Todos los detalles del viaje por Sudamérica de ‘Las Campos’

Todos los detalles del viaje por Sudamérica de 'Las Campos'

Las próximas entregas de Las Campos se han rodado en Argentina y Chile.

De nuevo cargadas de maletas e ilusionadas como niñas con su nuevo destino. Así vimos hace unos días a María Teresa y sus hijas, Carmen Borrego y Terelu, en el aeropuerto. ¿El objetivo? Continuar con la grabación de su reality, Las Campos, con el que tantos éxitos están cosechando. En anteriores entregas sus destinos fueron Nueva York y Miami. Ahora, Argentina y Chile han sido el escenario de sus nuevas andanzas. Todo ello se produjo semanas antes del ingreso hospitalario y la operación de urgencia a la que tuvo que ser sometida la periodista a principios de semana.

Las raíces de Edmundo

En este viaje, María Teresa no solo estuvo acompañada por Terelu y Carmen; también acudió Edmundo Arrocet. Según ella misma ha asegurado, no tenía sentido viajar a Buenos Aires, donde nació el humorista, o a Chile, donde creció, sin que él estuviera a su lado. Para ellos ha sido un viaje muy especial.

María Teresa, Carmen y Edmundo en el aeropuerto de Santiago de Chile.

María Teresa, Carmen y Edmundo en el aeropuerto de Santiago de Chile.

Rodeados de montañas, al este del Pacífico, se encuentra Santiago de Chile. La capital del país andino que cada año visitan miles de turistas. Una ciudad llena de historia que también pudieron disfrutar María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Gracias al rodaje de una nueva entrega de Las Campos todos disfrutaron de una aventura única. Se trató, sin duda de uno de los viajes más especiales para Edmundo, que pudo recorrer junto a su seres queridos algunos de los lugares de su infancia y juventud.

Volver a casa con María Teresa, un sueño para el humorista

Un viaje repleto de grandes recuerdos para él, que pudo revivir junto a su pareja. Antes de volar hasta Santiago de Chile, los protagonistas del reality show pudieron descubrir también la esencia de Argentina. Su primera parada fue Buenos Aires, donde Edmundo pasó parte de su infancia hasta los once años. Una ciudad llena de encanto que deslumbró a María Teresa, a sus hijas y al director del programa Raúl Prieto; y que seguro se podrá descubrir más a fondo a través del programa.

Todos los detalles del viaje por Sudamérica de 'Las Campos'

Los cuatro pasearon por Santiago de Chile.

Las Campos, una gran familia

A la buena relación que mantiene Edmundo con Carmen Borrego y Terelu Campos, se unen sus propios hijos. El humorista tiene tres hijos, Maximiliano, Gabriela y Estefanía; está muy unido a ellos. Juntos disfrutaron de una cena en la que el foco de todas las conversaciones seguro fue León. El pequeño de Maximiliano, que reside en Londres, ya conoció junto a sus padres a las tres mujeres de Las Campos en agosto del pasado año, cuando las visitaron en Madrid. Un bebé que llenó de alegría a Edmundo y su pareja.

Ya de vuelta en España fue José Carlos, marido de Carmen, el encargado de darles la bienvenida. Ahora, tras su paso por Nueva York y Miami y su último periplo sudamericano, queda por conocer cuál será el próximo sello en el pasaporte de Las Campos.

Déjanos tus Comentarios