Las Campos sufren un nuevo revés en sus vidas

 Terelu muy afectada por el fallecimiento de la mujer de su exmarido Alejandro Rubio

Comenzaba el sábado el programa Qué tiempo tan feliz, con una Terelu vestida de negro y con el rostro triste. Un duro golpe la había vuelto a golpear a ella y a la familia Campos.

Alejandro, su exmarido y padre de su hija Alejandra, acababa de perder a su mujer Beatriz de 37 años, víctima de un cáncer.

Una imagen del programa QTTF, donde Terelu recuerda cariñosamente uno de sus últimos encuentros con Beatriz.

Terelu comentó que llegaba tarde al programa ya que había estado al lado de su exmarido, arropándole tras el fallecimiento de su actual pareja. La relación entre ellos siempre ha sido extraordinaria, sin ir más lejos la pasada Navidad, Alejandro acudía con Beatriz a casa de Terelu para disfrutar de la cena de fin de año, un ejemplo más de que mantenían una fantástica comunicación familiar.

“La vida nos ha dado otro revés”

La mayor de las Campos quiso mostrar también con sus palabras además del cariño al padre de su hija, todo su apoyo a la familia. Además también María Teresa Campos quiso sumarse y mandar todo su cariño a Alejandro, al que ella siempre ha considerado su yerno dedicando unas bonitas palabras.

“Tenemos por ahí un ángel muy valiente cuidando de nosotros”.

La relación de la fallecida, era extraordinaria con todos, y con Alejandra la hija de Terelu, era estupenda, así lo comentaba la propia Campos,  por lo que lógicamente está muy triste de haber perdido a la mujer de su padre.

“No es fácil comprender que se vaya así una persona tan joven. Se nos ha ido un ángel de valentía”.

 

Déjanos tus Comentarios