Las Campos en Miami, ¿será este viaje lo que necesita el reality para remontar?

Las campos en miami

Terelu y Carmen en sus nueva aventura internacional/ Mediaset-

Nueva York fue toda una aventura para Las Campos, pero Miami no parece que vaya a estar libre de anécdotas. De nuevo Las Campos están de viaje, descubriendo nuevos mundos y viviendo nuevas historias. Esperemos que esto les sirva para remontar unas audiencias que parece que no terminan de entrar en el juego del clan.

Lo que le espera al espectador en esta nueva entrega es un viaje al centro de las Campos. La relación entre las hermanas le roba el protagonismo al show. Su manera de mostrar su dinámica sin filtro se ha ido convirtiendo en la protagonista del reality. Llegando incluso a eclipsar a las anécdotas de María Teresa Campos.

Las comparaciones con las Kardashian

Las campos en miami

Las Campos viendo el reality de las Kardashian/ Mediaset.

No son pocas las ocasiones en las que en los medios se ha comparado a nuestras Campos con las Kardashian. Ellas han confesado que no han visto el reality de la familia de Kim (salvo Carmen, que lo ve en sus noches de insomnio). Por los avances que nos han dejado ver, las reacciones son muy diferentes.

Para María Teresa, son dos mundos diferentes, dos formas de hacer televisión. Una comparación que le inspira para hablar sobre ambos programas; comparar sus diferencias y analizar sus semejanzas. Terelu sin embargo tiene una reacción más pasional, no puede despegar los ojos de la pantalla. Porque es cierto, son dos programas completamente distintos, pero no es eso lo que se compara, sino la esencia de sus participantes. Lo en serio que se toman a sí mismas.

¿Tendrán otra temporada?

María Teresa Campos se encuentra muy unida a sus hijas

María Teresa Campos está muy unida a sus hijas, Terelu y Carmen.

Lo cierto es que todavía poco se sabe sobre una posible nueva temporada. Todavía no se ha debatido seriamente si la cadena está dispuesta a renovarlo, o si las Campos querrán enseñarnos un poco más de sus vidas. Si bien es cierto que gracias a esto están ganando popularidad, también están consiguiendo que la gente les baje de su “pedestal”.

Pocos se imaginaban hace años que Terelu y María Teresa se prestarían a mostrarnos una parte tan amplia de su vida. Pero los tiempos cambian, la televisión cambia, y ahora toca adaptarse o morir. Y las Campos todavía tienen mucha tela que cortar.

Dejanos tus Comentarios