Los primeros detalles de “Las Campos” en Nueva York

Carmen Borrego, Terelu y María Teresa ya se han desplazado a Nueva York para grabar la segunda entrega de "Las Campos".

Carmen Borrego, Terelu y María Teresa ya se han desplazado a Nueva York para grabar la segunda entrega de “Las Campos”.

Carmen Borrego, Terelu y María Teresa Campos se han desplazado hasta Nueva York para grabar la nueva temporada de su reality. Una aventura en la gran manzana que promete ser todo un acontecimiento televisivo. Y que, además, pondrá a prueba al trío conocido como Las Campos.

Ya se conocen los primeros detalles de su viaje a EEUU. Unas informaciones que el propio director Raúl Prieto ha querido compartir con los compañeros de Sálvame. Según confesó, los problemas comenzaron ya en el aeropuerto madrileño. Y es que, según desveló, la facturación de las maletas no ha sido ni fácil… ni barata.

las campos se van a nueva york

Terelu llevando (suponemos) las maletas de toda la familia.

Como después de pasar unos días en la capital del mundo Las Campos viajarán a Miami, todas ellas han tenido que meter en su equipaje ropa de invierno y de verano. Un hecho que ha acabado siendo un verdadero quebradero de cabeza para la productora; ha llegado a costar unos 1.200 euros trasladar las maletas a Nueva York. 

Además, también contó que cuando aterrizaron en el famoso JFK tuvieron algunos percances en el control de pasaportes. La policía neoyorquina se llevó a María Teresa Campos durante dos horas; además, casi impiden que Carmen Borrego entre en el país porque su nombre no aparecía correctamente en el visado.

las campos se van a nueva york

María Teresa Campos y Carmen Borrego del brazo de Raúl Prieto en el aeropuerto.

Así, afortunadamente, estos incidentes acabaron solucionándose sin demasiado esfuerzo y pasaron a ser grandes anécdotas para recordar. Prieto aseguró de su estancia en Nueva York, María Teresa y sus hijas están disfrutando al máximo. Afirmó que todas ellas están muy comprometidas con la experiencia  y que, sin duda, están regalando momentos muy divertidos a las cámaras. Por ejemplo, quiso destacar que Terelu Campos está disfrutando mucho con la gastronomía estadounidense. Tanto es así, que, según dice, “No ha dejado vivo ni un puesto de perritos calientes”.

¿Dónde se alojan Las Campos en Nueva York?

Según ha desvelado LOOK, el hotel donde las famosas han pasado las últimas cuatro noches ha sido el Room Mate Grace. Un alojamiento que pertenece a la cadena hotelera del español Kike Sarasola y que se encuentra muy próximo a la emblemática Times Square.

las campos se van a nueva york

Terelu buscando su puerta de embarque.

Además, este medio ha logrado conocer hasta el tipo de habitación y el precio que ha costado su alojamiento. De este modo, afirman que María Teresa Teresa se alojó en la Suite Grace, una de las más grades del hotel, que costaría cerca de 400 dólares la noche.

Sus hijas, en cambio, optaron por la habitación Executive; se trata de un modelo más discreto que la de la presentadora, pero cuyo precio no dista mucho. Cuesta unos 360 dólares cada noche. Es decir, si todo esto realmente ha sido así, estos cuatro días en Nueva York habrían supuesto 4.480 euros a la organización del programa… ¡Solo en el alojamiento de las protagonistas!

Dejanos tus Comentarios