Un test revela cuál de las hermanas Campos es más inteligente

El test que revela cuál de las hermanas Campos es más inteligente

Carmen Borrego se enfrentaba el sábado al test de inteligencia de Sábado Deluxe/ Mediaset.

Uno de los momentos más esperados de la noche en Sábado Deluxe fue cuando se desveló el cociente intelectual de Carmen Borrego. La pequeña de Las Campos se enfrentaba muy decidida al test de inteligencia de la psicóloga y grafóloga Irene López Assor.

Muchos son los que se han sometido al test de inteligencia del programa de Telecinco. Desde colaboradores a múltiples famosos que han pasado por el plató. La media de los colaboradores habituales del programa supera ampliamente la media nacional, que se establece en los 100 puntos. ¿Habrá conseguido Carmen Borrego alcanzar esta cifra?

Terelu, ¿la más lista de las Campos?

El test que revela cuál de las hermanas Campos es más inteligente

Carmen sabía que obtendría menos puntuación que su hermana/ Mediaset.

El resultado del test de inteligencia de Carmen no fue nada malo. Tal y como desvelaron en directo, su cociente intelectual es 111. Solo faltaba saber si la cifra era mayor o menor que la de su hermana Terelu. Y como ya había aventurado la propia colaboradora, sabía que su cociente intelectual no superaría al de su hermana.

Por otro lado, Terelu estaba convencida que su hermana obtendría una puntuación más elevada a la suya. La psicóloga apoyaba la explicación que daba Carmen de las diferencias entre ellas. “La diferencia es que ella es más insegura, yo soy más de tirarme a la piscina”.

El ránking de los famosos más inteligentes

El test que revela cuál de las hermanas Campos es más inteligente

La pequeña de las Campos se encuentra en el ránking por encima de Belén Esteban y por detrás de Lydia Lozano/ Mediaset.

Las personas con un cociente intelectual entre 140 y 149 están consideradas como “genios”. En este grupo se encuentran, por ejemplo, Aramís Fuster y también el cineasta Santiago Segura. Pero muy cerca de este grupo también hay nombres que no deja indiferente a nadie. Por ejemplo, Kiko Hernández, Ylenia, Kiko Matamoros y Gustavo González.

Todos ellos superan la cifra de 130 de cociente intelectual. Por eso pueden ser considerados intelectualmente ‘superdotados’. Pero también hay que hablar de los que han obtenido las cifras más bajas. En los inicios fue Karmele Marchante la que ocupaba ese lugar. Pero ahora también se encuentran debajo de la media personajes famosos como Francisco Nicolás, Leticia Sabater, Miriam Saavedra o Raquel Mosquera. Todos ellos, eso sí, según el test de Sábado Deluxe.

Déjanos tus Comentarios