Las bodas más duraderas de Hollywood

bodas famosos duraderas

Los dos actores forman junto a sus dos hijos un matrimonio consolidado. La protagonista de ‘Sexo en Nueva York’ lleva más de veinte años de feliz matrimonio.

La magia y romanticismo del séptimo arte parece que, en ocasiones, se pierde en la vida real. Los últimos meses nos han dejado varios casos de sonadas rupturas en la meca del cine. Angelina Jolie y Brad Pitt, iniciaron hace diez meses (aunque parece que ha pasado toda una eternidad) sus trámites de divorcio. Separación, a la que se sumó la de otra pareja mítica. Por su parte, Naomi Watts y Liev Schereiber, tras once años juntos se dijeron adiós. Mientras, la formada por Joshua Jackson y Diane Kruger; que se despidieron tras una década de amor. Todo ello sin poder olvidar la supuesta separación, o no, de nuestros Brandgelinos patrios, Paula Echevarría y David Bustamante.

Historias de amor con final feliz

Una carrera contra el amor que no debe desanimar a los más románticos. Mientras, frente a los sonados divorcios también nos encontramos con parejas que son un ejemplo de consolidación y longevidad. Matrimonios que duran desde hace décadas. Una de las bodas que nos hacen seguir creyendo en el amor en Hollywood, fue el de Paul Newman y  Joanne Woodward.

La pareja de actores se conoció en la película El largo y cálido verano, en 1957. Tras romper sus anteriores relaciones se casaron en 1958 y estuvieron juntos 50 años, hasta el fallecimiento del actor. Asimismo, una de las respuestas más famosas al secreto de su matrimonio fue la que dio durante una entrevista en Nueva York. «¿Para qué salir a buscar una hamburguesa cuando tengo en casa un entrecot?«, dijo el protagonista de El golpe.

La bodas de los famosos más clásicos

Un matrimonio de la era dorada de Hollywood que comparte récord con Kirk Douglas y a Anne Buydens, más de 63 años de casados, y lo que les quedan aún por delante. El padre de Michael Douglas está a punto de cumplir los 101 años y su segunda esposa, 99 años. Repasamos algunas de las parejas más estables del star-system. Tom Hanks, Meryl Streep, Kevin Bacon o Sarah Jessica Parker son solo algunas de ellas. Descubrimos amores de aquí a la eternidad.

Los matrimonios más duraderos de Hollywood

Ver galería de fotos

Los matrimonios más duraderos de Hollywood

Déjanos tus Comentarios