Lara Dibildos, inmersa en La Telaraña de Agatha Christie

Lara Dibildos teatro La Telaraña

Lara Dibildos se pondrá en la piel de Clarissa en La Telaraña.

Lara Dibildos está feliz, pero con los nervios a flor de piel. No es para menos. Hoy verá la luz, por fin, un trabajo en el que se ha dejado la piel. Esta tarde estrena en Estepona la obra teatral La Telaraña, de Agatha Christie. Se trata de una obra repleta de suspense, en la que no falta el humor, y que, según ella misma asegura, «sorprenderá mucho al espectador».

Con La Telaraña, Lara Dibildos, que trabaja en el teatro desde hace 20 años, se estrena como productora teatral. Todo un reto profesional ya que, además, lo compagina con la actuación. En este caso, ella será Clarissa, una mujer soñadora y muy enamorada de su marido que, de repente, verá como su mundo se vuelve patas arriba.

Lara Dibildos, una apasionada del teatro

Lara Dibildos y La Telaraña

Desde adolescente, Lara Dibildos es una apasionada de las obras de Agatha Christie. «La Telaraña me gustó tanto, que busqué a dos socios maravillosos para producirla, Verónica Prieto y Óscar Cifuentes, y ahí estamos«, apunta. En los últimos meses, Lara ha estado ensayando una media de cinco horas diarias.

«No solo estoy estudiando porque, al estar metida en la producción, estoy pendiente de cada detalle: vestuario, decorado, música…», afirma. «Es una obra complicada para ensayarla, somos muchos actores y tiene mucho ritmo…», explica Lara. Y es que, sin duda, el teatro se ha convertido en una parte de su vida esencial para ella. «El teatro es adrenalina, jugar a ser otras personas, evadirte de tu vida y soñar muchísimo…», nos cuenta.

Álvaro Muñoz Escassi debuta como actor en La Telaraña

Alvaro Muñoz Escassi en La Telaraña

Entre las sorpresas que trae consigo La Telaraña, encontramos el debut como actor de Álvaro Muñoz Escassi, ex de Lara y padre de su hijo pequeño. En concreto, hace un cameo audiovisual que podremos ver en cada función. La obra se representará también el 23 de mayo en Alcobendas y el 20 de junio en Granada.

Separados desde hace doce años, a día de hoy, Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi tienen una relación más que excelente. Es más, se consideran familia. Aunque la actriz reconoce que en la actualidad no tiene pareja, señala que tampoco es algo que eche de menos. «He aprendido a vivir sola y estoy feliz», asegura.

Déjanos tus Comentarios