Lara Álvarez desvela los secretos mejor guardados de ‘Supervivientes 2018’

Lara Álvarez

Lara Álvarez es la encargada del programa desde Honduras. Sus estilismos son estudiados al detalle.

Un programa como Supervivientes despierta muchas dudas entre los espectadores. ¿Cuánto hay de verdad y cuánto de mentira? ¿Está todo guionizado? ¿Hace tanto frío como parece? ¿Pasan más tiempo descansando que trabajando? Pues que no cunda el pánico, Lara Álvarez ha decidido solucionar todas las dudas de la audiencia desde Honduras.

La presentadora ya tiene experiencia. Lleva cuatro ediciones al frente de la parte que tiene lugar en la isla. Ahora ha querido aprovechar las facilidades que dan las nuevas tecnologías y se mantiene en contacto directo con la audiencia. De vez en cuando se conecta en directo a través de Facebook y revela curiosidades, responde a preguntas y, en definitiva, mantiene a sus seguidores bien informados de todo lo que pasa también detrás de las cámaras.

Los secretos al descubierto

Lara Álvarez cuenta los secretos de supervivientes

Lara Álvarez durante su directo con la audiencia. / Redes sociales.

Gracias a estas conexiones, Lara puede tener un contacto más directo con sus seguidores. Así, lejos de estar aislada en la isla, como les sucede a los concursantes, puede seguir el desarrollo del programa a través de esta plataforma. De esta forma, además de los datos oficiales, el programa tiene contacto directo con su público.

Lara parece encantada. Lo cierto es que la presentadora ha demostrado hace mucho tiempo que fue una elección acertada cuando le ofrecieron ponerse al frente de esta parte del concurso. Siempre sonriente, siempre llena de ilusión. La energía de Lara contrasta con la seriedad con la que interactúa con los concursantes. Pero que nadie piense que hay motivos ocultos, ella misma explica que es porque es su papel. Ellos están demasiado excitados cuando llegan a las pruebas y alguien tiene que mantener la calma y explicarles las cosas para que no haya dudas.

Respondiendo dudas

¿Cuánto dinero cobrarán los participantes de 'Supervivientes 2018'?

Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda son las caras visibles de Supervivientes 2018, pero hay mucha gente detrás/ Telecinco.

Además de contar un poco las últimas novedades en la isla (muy poco, se nota que no quiere desvelar más de la cuenta), Lara responde a las dudas de la audiencia. Siempre ha habido dudas sobre si los concursantes están solos en la playa. Al parecer nada más lejos de la realidad, las playas están bastante más concurridas de lo que parece.

Los concursantes están vigilados las 24 horas del día. Además de cámaras, que graban todo lo que sucede, hay redactores que les acompañan para apuntar todo lo que sucede. Eso sin contar con el equipo de producción que, gracias a los walkie-talkie están conectados con las playas en todo momento. En definitiva, nunca están solos.

Déjanos tus Comentarios