Lara Álvarez habla por primera vez de su ruptura con Fernando Alonso: «Mi corazón está bien, sigue palpitando»

Está claro que ninguna ruptura es fácil, pero Lara Álvarez no pierde la sonrisa a pesar de que su vida sentimental ha dado un giro radical en estas últimas semanas. Tras hacerse público el fin de su noviazgo con Fernando Alonso, la periodista había decidido dar la callada por respuesta. Hasta ahora. Durante su visita al plató de Gran Hermano VIP la noche del martes, la asturiana habló por primera vez para Jordi González de cómo se encuentra en esta nueva etapa de soltería. «Mi corazón está bien, sigue palpitando», comentaba.

Pero no visitó las instalaciones de Telecinco solo para participar en la prueba semanal de GH ni para hablar del piloto sino para anunciar que en pocas semanas repetirá experiencia en Honduras, donde se pone por segundo año consecutivo al frente de Supervivientes.»Estamos ya preparando una nueva edición de Supervivientes, haciendo las maletas y tenemos muchísimas sorpresas. ¡Me voy ya!», anunciaba. Un viaje que no es fácil pero que seguro que le ayuda a hacer borrón y cuenta nueva. «Son meses super intensos. Es duro porque cada mes cuenta como si fuera un año«, compartía.

A pesar de que parece que la ruptura no tiene vuelta atrás, quizás la distancia y el tiempo hacen posible la esperada reconciliación entre Lara Álvarez y Fernando Alonso, que en la edición pasada de este reality no dudó en viajar al país centroamericano para sorprender a su chica. «Su visita ha sido una inyección de vitamina», aseguraba ella por aquel entonces. Lo que aún sigue en duda es el motivo real por el que esta historia que emulaba a un cuento de hadas ha llegado a su fin.

 

 

Déjanos tus Comentarios