Lara Álvarez presenta la nueva edición de ‘Supervivientes’

Raquel Sánchez Silva, la gran ausente en la presentación de ‘Supervivientes’

tx-laraEn tan solos unos días arranca uno de los reality show más esperados, Supervivientes. Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Raquel Sánchez Silva eran los encargados de dar el pistoletazo de salida a la nueva edición del concurso, pero Raquel no pudo acudir a su cita con los medios debido a que ha comenzado a notar los primeros síntomas de su embarazo.

Por prescripción médica, la presentadora de televisión se tuvo que quedar en casa guardando el máximo reposo posible. Sus compañeros de Mediaset informaron de su baja en la rueda de prensa a través de un mensaje en Twitter: «Ponemos rumbo a @Supervivientes con @jjaviervazquez y @laralvarezg ¡@raqsanchezsilva mejórate, te esperamos!».

El próximo 1 de abril Lara pondrá rumbo a Honduras, en sustitución de Sánchez Silva. La novia de Fernando Alonso, que ha confesado ser una gran seguidora del programa, asegura que lo que más le preocupa de su paso por la isla son los mosquitos, por lo demás dice verlo todo positivo. Lo único que le pesa es dejar aquí a su chico pero tiene claro que no hay problema porque «nos apoyamos a tope el uno al otro». La asturiana eligió un look compuesto por un minivestido en color camel y numerosas pulseras, un estilo que recordaba a Pocachontas.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez confesó que siente una gran curiosidad por ver cómo se desenvuelve Chabelita, ya que puede sorprender, y más ahora que está tan enfadada con su hermano y con toda la familia, igual quiere demostrar hasta dónde puede llegar ella».

La hija de Isabel Pantoja compartirá esta experiencia con Nacho Vidal, Lola y Noel de ‘MYHYV’, Isabel Rábago, Rasel, y Lucía de GH 15. Una de las grandes incógnitas es si finalmente irá Mila Ximénez, ya que dependerá de si se recupera de la intervención quirúrgica que se le practicó el pasado miércoles para estirparle un quiste en el útero. A esta lista podría sumarse el torero Jesulín de Ubrique, quien por el momento ni ha confirmado ni desmentido su participación en el reality.

Déjanos tus Comentarios