Lara Álvarez niega el romance que le atribuyen con Dani Martín

Lara Álvarez niega haber tenido un romance con Dani Martín. / Redes sociales.

Lara Álvarez niega haber tenido un romance con Dani Martín. / Redes sociales.

A pesar de asegurar que no quiere entrar a confirmar ni desmentir este tipo de informaciones, Lara Álvarez no ha podido evitar comentar su presencia en la portada de una revista del corazón. En ella se afirma con rotundidad que entre ella y el cantante Dani Martín hubo algo.

Algo breve, eso sí. Se señala a que entre ellos hubo un romance exprés antes de navidad y que pasó desapercibido ya que, finalmente, no llegó a nada más que una aventura. Ahora lo recoge la revista Corazón y Lara ha querido dejar claras algunas cosas.

Lara Álvarez niega el affaire

Lara Álvarez niega haber tenido un romance con Dani Martín

Al sol y en biquini, Lara ha mandado un rotundo mensaje. / Redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram ha querido dedicarle a todo el mundo un feliz viernes, ha dejado claro que a ella, todas estas cosas le dan igual pero, a pesar de ello, se ha encargado de negar esta historia de amor. Bajo un sol muy poco propio de febrero, lo ha negado todo: «Un romance exprés… ¡y tan exprés, como que no ha pasado en la vida!».

Ella es muy poco dada a hablar de su vida privada. Pocas son las ocasiones en las que Lara ha confirmado haber conocido a alguien o mantener una relación. Sin embargo parece que esto ha sido la gota que ha colmado su vaso. «Luego me encuentro cosas como ‘El extenso currículum amoroso de Lara Álvarez’ y pienso, ¡cómo no va a ser extenso si me ponéis amores que no tengo!».

Las redes sociales como altavoz

¿Quién es Dani Miralles, el nuevo amor de Lara Álvarez?

Lara parece haber empezado un romance con su profesor de baile. Son una pareja con mucho ritmo. / Redes sociales.

No es la primera vez que utiliza las redes sociales para aclarar algunos puntos. Ya estas navidades las empleó para asegurar que no tenía ningún problema con Cristina Pedroche. Ambas iban a presentar las campanadas, cada una en una cadena y cada una con un estilismo diferente. Lara aclaró que ella no llevaría un vestido como el de Pedroche, pero que le parecía estupendo que cada cual hiciera lo que le diera la gana.

Ahora ha sido su vida privada la que le ha llevado a pedir respeto. Tal vez sea porque esta posible relación entre ella y el músico sale a la luz ahora que se le relaciona con su profesor de baile, Daniel Miralles. Una relación que por cierto, ni ha confirmado ni ha desmentido.

Déjanos tus Comentarios