Lara Álvarez niega su polémica con Pedroche y reivindica su propio estilo

Lara Álvarez vestirá como quiera en campanadas

Lara Álvarez asegura que vestirá como quiera en campanadas.

Se acerca la noche de las Campanadas y, uno de los secretos mejor guardados, una vez que ya se sabe quiénes serán los encargados de despedir el año, es qué ropa llevarán. El vestido de la presentadora se ha convertido en debate nacional desde que Cristina Pedroche presumió de transparencias por primera vez.

En Mediaset será Lara Álvarez la encargada de enseñarnos que, cuando suene la campanada, tenemos que comernos una uva y al parecer lo hará vestida muy diferente a su competidora. Lara explicó que para ella, ser sexy no era sinónimo de llevar transparencias, sino cuestión de actitud. Y se armó el lío.

¿Lara Álvarez contra Cristina Pedroche?

Lara Álvarez vestirá como quiera en campanadas

Lara Álvarez se ha puesto seria para defender su postura. / Redes sociales.

La propia presentadora ha querido mandar un mensaje a quienes le acusan de haber intentado atacar a su compañera. Ella niega las acusaciones y lo hace en un tono que no deja lugar a dudas. Defiende que cada una pueda ponerse lo que quiera, siempre que le haga sentirse feliz y guapa.

Álvarez se ha mostrado muy molesta por estas acusaciones y, durante un largo vídeo ha comentado lo mal que le parece que se pretenda enfrentar a dos mujeres. Ha aprovechado toda la polémica que se ha formado para recordar que «juntas, somos más fuertes». Y además ha recalcado que, para ella, lo importante es que dará las campanadas desde Sant Llorenç, que sufrió unas terribles inundaciones hace poco.

Lara opta por el traje de chaqueta

Lara Álvarez vestirá como quiera en campanadas

El estilo de Lara es mucho más desenfadado para su día a día. Pero las Campanadas son una fecha señalada.

A pesar de lo nobles de sus intenciones, el interés sigue estando en lo que van a elegir para este gran momento. Es importante el lugar elegido, sobre todo porque buscan dar visibilidad y esperanza a un pueblo que ha sufrido ampliamente este otoño. Pero una vez sabido esto, queremos más información.

Por eso nos ha encantado saber que Lara tiene muy claro qué va a llevar. «Mayte Méndez de Vigo, que es la encargada del estilismo en esta ocasión de las Campanadas, y Juan Avellaneda, diseñador español, van a ser los encargados de vestirme. Vamos a llevar un esmoquin, de traje de chaqueta y pantalón».

Déjanos tus Comentarios