Lara Álvarez se confiesa: ”Quiero ser madre”

Lara Álvarez quiere ser madre

En los próximos meses, Lara Álvarez presentará Supervivientes desde Honduras.

Lara Álvarez se encuentra ya en Honduras preparada para afrontar una nueva edición de Supervivientes. Como cada año, el próximo jueves la veremos tirarse al agua desde el helicóptero. Sin embargo, antes de volver a disfrutar de lo que ya es tradición en el reality, hemos conocido una de sus conversaciones más sinceras.

La presentadora ha hablado con Jesús Calleja, con el que participó en el Rally Baja 1.000 de la Baja California. Se trata de una carrera cuya dificultad es tal que solo un 40% de los participantes logra terminar. Lo cierto es que en el último programa de Planeta Calleja, hemos visto a una Lara más sincera que nunca.

Lara Álvarez madre

Lara Álvarez confesó a Jesús Calleja sus ganas de ser madre.

En el transcurso de su aventura con Calleja, Lara no tuvo problemas en hablar de su profesión, pero tampoco de su familia o sus sueños. Entre ellos, el de formar una familia. “Quiero ser madre, pero con la persona adecuada. Para mí la maternidad no es una broma y necesito encontrar a la persona que me dé esa tranquilidad de que, pase lo que pase, esa persona va a ser un buen padre para mis hijos”, aseguró.

Lara Álvarez, dispuesta a encontrar el amor

Lara Álvarez no cierra las puertas al amor, todo lo contrario. A lo que sí tiene cerrada la puerta es al “conformismo” en las relaciones. Aunque en alguna ocasión, Lara ha dicho sentirse bien estando sola, le gustaría encontrar a un compañero de vida. Eso sí, no a cualquier precio. “Considero que no se puede ser inconformista en este aspecto. Si en lo banal no me conformo nunca, imagínate en lo importante”.

Lara Álvarez quiere ser madre

Lara Álvarez se atrevió a bucear junto a un tiburón ballena

Cierto es que Lara no se conforma. De hecho, en el programa no solo terminó el Rally Baja 1000, la carrera off road de una sola etapa más larga del mundo. Con Jesús Calleja como piloto y ella como copiloto, no le fue nada mal; de hecho, obtuvieron el tercer puesto de la categoría BC. Además, venció a su miedo a los peces nadando junto a un tiburón ballena. Una experiencia inolvidable para la presentadora.

Déjanos tus Comentarios