La inesperada petición de Lara Álvarez a Jorge Javier Vázquez

Lara Álvarez ha mostrado su lado más sexy en la nueva campaña de GHD.

Inquieta por naturaleza, a Lara Álvarez no hay nada que se le resista. La asturiana es una de las presentadoras más queridas de la pequeña pantalla, una mujer carismática y muy trabajadora. Y, aunque es en la televisión donde pasa gran parte de su tiempo, ella sabe organizarse a la perfección para hacer que sus días sean completos y productivos. Así, saca prácticamente a diario un hueco para dar rienda suelta a una de sus aficiones, el baile.

«Me ha dado por el baile. Dani Miralles es un crack. Le conozco desde hace cinco años, y ya bailábamos, pero me lo empecé a tomar algo más en serio, no por intentar hacerlo bien sino por lo que me supone a mí en el día a día. Ahora me hace mucha ilusión desconectar y tener un rato de diversión. Es perfecto», decía Lara, que hace coreografías en el gimnasio, donde además sigue un férreo entrenamiento.

Intentando mejorar constantemente

Esta pasión hasta ahora desconocida de Lara tiene mucho que ver con otra de la que sí teníamos constancia, la música. «La música me apasiona. He mandado una nota de voz a Jorge Javier porque sé que tiene una escuela de canto y quiero aprender a cantar… Seguro que hacemos algo porque me apetece mucho tomar clases».

«Últimamente estoy intentando invertir los ratos libres en mejorar», explica ilusionada por esta gran afición que quiere reforzar. Lara no ve límites, por eso continúa formándose siempre. «He retomado el inglés, hago cursos de conversación cuatro horas a la semana, estoy aprendiendo italiano, he retomado la guitarra….», nos comentaba.

Y el amor, ¿para cuando?

Lara Álvarez canta, baila y lo que le pidan

Lara no cierra las puertas al amor. / Redes sociales.

Tener la agenda así de apretada no le impide a la presentadora de Supervivientes tener las puertas abiertas a enamorarse. Aunque reconoce que en estos momentos no tiene pareja tras romper con Edu Blanco, sí confiesa tener ganas de que llegue un hombre que rompa todos sus esquemas y la sorprenda. Lara, que ha salido con rostros tan conocidos como Sergio Ramos, Dani Martínez o Fernando Alonso, comenta que cree en el amor verdadero.

Déjanos tus Comentarios