Lara Álvarez y Jesús Calleja darán las campanadas en Mediaset

Lara Álvarez y Jesús Calleja darán las campanadas en Mediaset

Jesús Calleja y Lara Álvarez serán quienes presenten las campanadas este año en Mediaset.

Año tras año, una de las grandes incógnitas de la televisión es quién presentará las campanadas en cada cadena. Poco a poco se van despejando las dudas. Y si, a principios de mes, conocíamos que Roberto Leal y Anne Igartiburu serán los encargados de darlas en Televisión Española, ahora sabemos por fin quiénes las darán en Mediaset; lejos de lo que muchos puedan pensar, no se trata de nadie relacionado con el clan Pantoja.

Lara Álvarez y Jesús Calleja serán los protagonistas de las dos cadenas más importantes del grupo: Telecinco y Cuatro. Ambos han sido dos presentadores claves este año cosechando éxitos en sus respectivos formatos. La asturiana ha ejercido de conductora de los realitys más importantes de nuestro país, Supervivientes y Gran Hermano VIP. Por su parte Jesús, se ha consagrado como el mejor presentador de la temporada adquiriendo el premio Ondas.

Muy emocionados

Lara Álvarez y Jesús Calleja darán las campanadas en Mediaset

Lara, muy emocionada, compartía la feliz noticia con sus seguidores./ Redes sociales.

Para Jesús Calleja será la primera vez en la Puerta del Sol, Lara ya tiene experiencia pues en 2016 hacía lo propio junto a Carlos Sobera. En cualquier caso, el montañista está más que acostumbrado a la aventura y seguro que se desenvuelve muy bien en este nuevo e importante papel. Además, contará con la ayuda de Lara con la que ya en su programa demostró tener mucha complicidad cuando participaron juntos en un rally en Tijuana.

La ex de Fernando Alonso ha querido compartir con sus seguidores la importante noticia. “Este año las campanadas van a ser una AVENTURA”. ¿Os apuntáis a vivirlas con nosotros?”, escribía emocionada en sus redes sociales. Ahora solo queda saber con qué diseño nos sorprenderá Lara Alvárez que, en la vez anterior, hizo gala de un espectacular vestido rojo.

Maestros de ceremonias

Lara Álvarez y Jesús Calleja darán las campanadas en Mediaset

Lara y Jesús recogen el testigo de los colaboradores de Sálvame quienes dieron las campanadas en 2017. / Mediaset

Jesús y Lara se suman así a la lista de rostros conocidos que darán este año las campanadas; siendo Carmen Alcayde y David Valdeperas quienes las den en Telemadrid. Y Alberto Chicote quienes las presente en Antena 3 junto a Cristina Pedroche casi con total seguridad. Finalmente, la afortunada no ha sido Isabel Pantoja, tal y como apuntaban los rumores y para desgracia de sus fans.

Déjanos tus Comentarios