El sorprendente cambio de Lara Álvarez y Jesús Calleja en las campanadas

Lara Álvarez y Jesús Calleja durante un viaje a California.

Hace solo unos días se hacía público que Lara Álvarez y Jesús Calleja serán los encargados de retransmitir las famosas campanadas en Mediaset. La gran sorpresa que incorpora este año la cadena es que cambiarán de escenario. Por primera vez no se tomarán las doce uvas desde la emblemática Puerta del Sol de Madrid sino que han decidido trasladarse a Mallorca.

El 31 de diciembre, Lara y Jesús despedirán el 2018 y darán la bienvenida a 2019 desde Sant
Llorenç des Cardassar. Un precioso homenaje a esta localidad balear que tantos titulares ha copado últimamente. Cabe recordar que el pasado mes de octubre sufrió los devastadores efectos de una riada que provocó importantes daños. Una catástrofe en la que ayudaron centenares de personas, incluido su vecino más ilustre, Rafa Nadal, o los Reyes, Felipe VI y doña Letizia.

Todos aportan su granito de arena

Los Reyes mostrando su apoyo a los vecinos de Sant Llorenç.

Fuentes de la cadena revelan más datos de este cambio. Así, se sabe que Lara Álvarez y Jesús Calleja harán la retransmisión en simulcast a través de todos los canales del grupo. Y lo harán desde un escenario situado a pie de calle en la Plaça Nova del citado municipio, frente a la iglesia cuyo reloj dará la bienvenida al nuevo año.

Por supuesto, los presentadores estarán acompañados en las campanadas del 31 de diciembre por los vecinos de Sant Llorenç; ellos también serán protagonistas de este momento tan señalado.  Para todos ellos se lanzará un mensaje de apoyo, esperanza y buenos deseos para el 2019.

Lara Álvarez y Jesús Calleja: un tándem de éxito

Lara Álvarez y Jesús Calleja darán las campanadas en Mediaset

Lara, muy emocionada, compartía la feliz noticia con sus seguidores. / Redes sociales.

La asturiana Lara Álvarez, presentadora de Supervivientes y de Última hora GH VIP, volverá a colarse en la casa de los espectadores el próximo 31 de diciembre. “Este año las Campanadas van a ser una aventura. ¿Os apuntáis a vivirlas con nosotros?”, decía en sus redes sociales, dejando claro que habrá muchas más sorpresas de las que creemos.

Por su parte, el presentador de Planeta Calleja acepta uno de los grandes retos de su trayectoria. Aventurero nato, se une por primera vez a su amiga y compañera para despedir el 2018 y brindar por un feliz 2019 desde Mediaset.

Déjanos tus Comentarios