Lara Álvarez: »Me gustan los chicos que se enfrentan a los problemas»

Lara Álvarez: ''Me gustan los chicos que se enfrentan a los problemas''

Lara Álvarez lució un tropical conjunto de biquini y pantalón de la firma francesa Etam.

La presentadora de Supervivientes vivió un divertido día en el Parque Warner para dar por inaugurada la temporada de verano. Tras pasar tres meses trabajando en Honduras, Lara Álvarez protagonizó una refrescante sesión de fotos en la que posó a lo vigilante de la playa. Un momento ideal para hablar con ella sobre sus planes de futuro, sus nuevas aventuras y su estado sentimental actual.

Tras unos meses de soltería, parece que la estrella de Telecinco habría recuperado la sonrisa gracias a Edu Blanco. Un empresario argentino, director de la empresa Jaton Racing, dedicada a la fabricación de coches de rally, con el que viviría una bonita historia de amor.

Amante del deporte 

Lara Álvarez: ''Me gustan los chicos que se enfrentan a los problemas''

Luchando contra las altas temperaturas, Lara disfrutó de todas las atracciones acuáticas del parque recreativo.

Gran apasionada del deporte y del fitness, ¿qué es lo que más te atrae? Últimamente no tengo tiempo pero tengo claro que el deporte es vida. Me gusta mucho el boxeo, no sólo por mantenerme físicamente, sino porque mentalmente me libera muchísimo. Al estar en Honduras, con el calor, no podía hacer aeróbico porque me ahogaba, pero sí entrenaba musculación: cuatro series de 30 repeticiones: sentadillas, flexiones, fondo de tríceps, plancha, isométricos, abdominales y elevaciones de glúteo.

¿El deporte es lo único que consigue que desconectes del día a día? Sí. Soy muy inquieta y no paro de darle vueltas a la cabeza. El deporte consigue hacerme desconectar.

Todos te consideran un icono de moda y estilo. ¿Nos podrías desvelar algún defectito que tengas? Tengo muchos. Soy demasiado impaciente y excesivamente perfeccionista; es un tema que tengo que trabajar conmigo misma. Son defectos que me impiden disfrutar de muchas cosas de la vida.

También te defines como autoexigente. Es cierto. No hay nada de lo que me sienta plenamente orgullosa y eso también me impide relajarme. Otro defecto que intento trabajar para mejorar.

Supervivientes ha arrasado este año. ¿La isla engancha? Sí. Ya he hecho la cuarta temporada y gracias a ese éxito, llevo dos semanas muy intensas de trabajo. Aterricé en España con muchas ganas de ver a mi familia, pero he estado en Gijón unos días y ahora ya vuelvo a echar de menos Honduras. Es una contradicción.

Ni confirma ni desmiente su relación

Lara Álvarez: ''Me gustan los chicos que se enfrentan a los problemas''

Lara Álvarez afirma que el único plan que tiene este verano es escaparse con su hermano a hacer surf.

Han surgido rumores sobre una nueva ilusión en tu corazón. ¿Confirmas que estás enamorada de Edu Blanco? Él estuvo en Honduras haciéndote una visita. Más que enamorada, estoy ilusionada de estar en el Parque Warner (nos dice entre risas).

¿No te irás de vacaciones con él? El único plan que tengo previsto y seguro que hago es una escapada con mi hermano Bosco a hacer surf a alguna parte del mundo. El año pasado fuimos a las preciosas playas de México y este año estamos pensando a dónde ir. Además, pasaré unos días en mi «tierrina» para descansar y desconectar.

Si llegas a enamorarte, ¿cómo te gustan los chicos? Me gustan los que son valientes, los que están dispuestos a solucionar los problemas que trae la vida. Como si fueran un «superviviente» (risas).

Nuevos proyectos 

Lara Álvarez: ''Me gustan los chicos que se enfrentan a los problemas''

Según ha explicado la presentadora, entre sus nuevos proyectos le gustaría que estuviese un concurso o algo relacionado con los deportes.

Además de deportista eres aventurera. ¿Qué nuevos proyectos tienes en mente? Me gusta la aventura, es verdad. Al lado de Jesús Calleja nadé entre tiburones –y eso que le tengo fobia a los peces de toda la vida- y participé en una carrera de rally extremo. Durante estos años en Supervivientes me he atrevido a montar en helicóptero y hasta me he tirado de él y también en lancha.

¿Te gustaría, tal vez, presentar un programa? No me cierro a nada. He hecho cosas que no sabía que pudiera hacer gracias a las propuestas de la cadena. No me imaginaba en un Mundial de motociclismo y lo he hecho. Ahora, un nuevo reto sería hacer un programa relacionado con la música. Me encantan los concursos, los viajes, un concurso de retos que tenga interacción con los concursantes… Incluso no me importaría algo relacionado con el deporte. Soy cañera y disfruto cuando me ponen a prueba.

Déjanos tus Comentarios