Lara Álvarez: ”He aprendido a ser feliz sola”

Lara Álvarez posando para LOVE con joyas de Luxenter, vestido de Chiara Boni, biker amarilla de Atos Lombardini y zapatos de Mascaró/ Foto: Jesús Izquierdo.

Confiesa que es una afortunada, pero el éxito no es fortuito, se construye a base de esfuerzo, constancia y ganas. La eterna sonrisa de Lara Álvarez también ayuda a esta fórmula infalible que le funciona en el trabajo y en lo personal. Celosa de su vida privada, se resiste a confirmar si sale con Jaime Astrain, lo que sí deja claro es que está “muy feliz” en todas las parcelas.

Además, no deja de encandenar proyectos: presenta Dani&Flo, ha lanzado su propia firma de moda, está deseando regresar a Supervivientes y se ha unido a Luxenter como embajadora. Algo que la ha convertido en “una adicta a las joyas”.

Jaime, exfutbolista y colaborador televisivo, es el nuevo novio que atribuyen a la periodista.

Yo no era mucho de joyas pero ahora me he vuelto adicta porque he aprendido a hacer complementos de las joyas gracias a Luxenter, que acaba de lanzar una colección adecuada a mi personalidad, con piezas pequeñas y discretas”, nos decía.

¿Cómo está tu corazón? Se te relaciona con Jaime Astrain, ¿nos lo confirmas o desmientes? Solo digo que estoy muy bien, muy feliz, y que la felicidad no siempre se asocia a estar con alguien.

¿Has aprendido a ser feliz sola? Sí, yo antes tenía bastante dependencia en ese sentido pero cada vez disfruto más de mis momentos de tranquilidad y de soledad.

¿Qué tiene que tener un hombre para que sea el definitivo? Me encantaría encontrar una persona con la que formar una familia y tener una relación auténtica. No sé si eso en algún momento lo tendré, pero ya no es una necesidad, no es un requisito para mi felicidad. Ahora muchas cosas, experiencias y personas llenan mi vida así que busco equipo, alguien que sume a eso.

¿Qué características debe tener ese compañero de vida? Que sea alguien honesto, divertido, aventurero… Alguien a quien le guste improvisar, sorprender. A mí no me gusta nada la rutina, necesito vida constantemente. También es fundamental que entienda y valore mi trabajo, porque me apasiona.

¿Dejarías tu carrera por amor? Si es una decisión que tomo libremente y me nace sí, porque será que he encontrado un tipo de felicidad que ahora desconozco.

Un conocido currículum sentimental

Fernando Alonso y Lara Álvarez en un circuito de Fórmula 1.

¿Cuáles son los fallos que crees que cometes cuando estás en pareja? No soy una conformista, no me vale con estar bien. Estoy muy bien sola así que no me vale eso de “estoy igual contigo que sin ti”. Tengo claro lo que quiero en un hombre y no me rindo. Si aparece bien y si no…

¿Crees que ese hombre existe? Si no existe, al menos quiero descubrirlo, no quiero quedarme parada dando por hecho que no existe.

¿Los desengaños amorosos te han hecho tirar la toalla? En absoluto, todo lo contrario. Toda la gente que ha pasado por mi vida ha sumado y me ha enseñado. Estoy super agradecida a todos y cada uno de los hombres que he tenido la suerte de querer. Aunque luego se sufra, de eso se aprende.

¿Has sufrido mucho por amor o crees que has hecho sufrir más tú? Espero que no. He sufrido porque nunca he empezado nada que no creyera posible que funcionara. Cuando te das cuenta de que no es el momento o la persona, es doloroso, si no es auténtico no pruebo.

Sus planes de futuro

Lara Álvarez posa radiante con sus nuevos compañeros, Florentino Fernández y Dani Martínez

Trabajas con uno de tus ex, Dani Martínez, y os lleváis genial ¿cuál es el secreto para lograr ese entendimiento? No sé cuál es la fórmula y tampoco funciona con todos. Creo que depende de lo que construyas durante y después. A mí me gusta poner de mi parte para que la amistad quede.

¿Ser madre está en tus planes? Sí, me encantaría, y ojalá sea acompañada porque tengo la fortuna fr que tanto mi padre como mi madre son imprescindibles en mi vida.

¿Serías madre sola? Ahora mismo no me veo capacitada para ser madre, hay que mirar por el bienestar de tu hijo.

Dejanos tus Comentarios