Lara Álvarez aclara la polémica que desató Isabel Pantoja

Lara Álvarez

Lara Álvarez ha tenido que intervenir y explicar la polémica que surgió a raíz de un comentario de Isabel Pantoja. / Instagram: @laruka.

Los concursantes de Supervivientes 2019 llevan ya un mes conviviendo y luchando en una isla de Honduras. El tiempo ya hace mella en ellos y su apariencia no es la misma que al comienzo del programa, ya que como bien sabemos, los participantes solo comen lo que pescan, recolectan de los árboles o los alimentos que consiguen por las pruebas.

Sin embargo, durante la gala de ayer estalló la polémica cuando Isabel Pantoja mencionó que había comido un trozo de sándwich antes de comenzar el directo. En cuanto el programa fue consciente del revuelo que causó la declaración en las redes sociales, Lara Álvarez tuvo que intervenir para esclarecer las dudas y explicar lo sucedido.

Lara Álvarez responde a la polémica en las redes sociales

Lara Álvarez

La presentadora asturiana mostró el trozo de sándwich que come cada concursante antes del comienzo de cada gala. / Redes sociales.

La presentadora explicó ayer por la noche que todos los concursantes comen un cuarto de sándwich entes de comenzar los directos que duran cuatro horas. Además durante las galas, los supervivientes tienen que afrontar pruebas físicas y por seguridad, dese hace varias ediciones, antes de cada directo los concursantes tienen que comer algo de proteína.

La presentadora dejó claro que no hay trampa en el programa, «desde aquí también leemos las redes sociales y la organización quiere aclarar una cosa. Isabel comentaba que habían comido un trocito de sándwich. Efectivamente, a los concursantes se les da un tentempié antes de los directos de cuatro horas ya que se enfrentan a pruebas de esfuerzo físico y dadas sus circunstancias no podrían hacer este tipo de pruebas».

El sándwich es el único alimento que reciben los concursantes

Supervivientes 2019

Los seguidores del programa se enfadaron mucho a raíz del comentario de Isabel Pantoja. / Mediaset.

Los seguidores del programa se mostraron muy descontentos al conocer la noticia, sin embargo, Lara Álvarez aclaró que se trataba del único alimento que reciben por parte del programa y se trata de algo necesario para la seguridad de los concursantes.

La asturiana declaró que «es el único momento en el que los concursantes reciben algo de comida que no sea la de explotación o la que ellos mismos pescan o consiguen». Así que la polémica ya forma parte del pasado y ya sabemos que los supervivientes, de verdad pasan hambre.

Déjanos tus Comentarios