Lara Álvarez estrena proyecto en su mejor momento

Lara Álvarez es la nueva embajadora de Equivalenza, pero no es el único proyecto que tiene con la firma de perfumes.

Lara Álvarez es la nueva embajadora de Equivalenza, pero no es el único proyecto que tiene con la firma de perfumes.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, Lara Álvarez se ha convertido en uno de los rostros habituales de Telecinco. La presentadora se ha convertido en indispensable, sobre todo tras el estupendo trabajo que realizó en Supervivientes, donde ejerce de enlace con los concursante en Honduras.

Ahora es la encargada de presentar los resúmenes de GH VIP, uno de los programas insignia de la cadena. No para, pero ha conseguido sacar tiempo para comenzar un nuevo proyecto, es la nueva embajadora de Equivalenza, junto a quienes está preparando un perfume que verá la luz en 2020.

Lara Álvarez, de aventura en aventura

Lara y Jordi González se incorporaron al equipo de GH VIP. Para ambos es una gran aventura para la que han demostrado estar preparados.

Lara y Jordi González se incorporaron al equipo de GH VIP. Para ambos es una gran aventura para la que han demostrado estar preparados.

Este nuevo proyecto le hace mucha ilusión, ella siempre se lanza a vivir nuevas aventuras y disfrutar de experiencias sorprendentes. Sin duda crear su propia esencia es una de ellas. «Además, estoy muy emocionada por lanzar mi propio perfume confiando plenamente en la profesionalidad del equipo de creación y desarrollo de Equivalenza. Estamos trabajando mucho para que el resultado final me represente y sea 100% yo, y estoy disfrutando y aprendiendo muchísimo de todo el proceso», explicaba la propia Lara.

Además, asegura compartir los principios de la firma, a la que define como «una marca que es ejemplo de calidad apta para todos los bolsillos y con una fuerte apuesta por la sostenibilidad». Esto queda de manifiesto con la nueva iniciativa de Equivalenza, que acaba de presentar su campaña Reutiliza y Respira, para ayudar a reforestar el monte de Orzaduero, situado en la cara norte de la Sierra de Gredos, gravemente afectado por un devastador incendio en el año 2009.

Estabilidad profesional ¿y sentimental?

Lara Álvarez niega haber tenido un romance con Dani Martín. / Redes sociales.

Tras romper con Dani Miralles, parece que Lara Álvarez ha recuperado la ilusión en el amor. / Instargam: @laruka.

Lo cierto es que trabajo no le falta y tal vez sea ese el motivo de su eterna sonrisa, pero también puede ser porque la vida sentimental de la presentadora atraviesa un momento de felicidad plena. Las últimas informaciones apuntan a que Lara habría recuperado la ilusión en el amor gracias al modelo Andrés Velencoso.

Ella ni afirma, ni niega estas informaciones, pero la luz de su rostro delata que está feliz y contenta. La prueba más clara fue su reacción ante un comentario de su compañera Belén Esteban, «Me alegro de que todo te vaya tan bien, estoy muy contenta, ya sabes por qué te lo digo». Podría haberle causado cierto malestar, pero optó por sonreír y agradecer el cariño recibido.

Déjanos tus Comentarios