Lara Álvarez desvela nuevos detalles de Supervivientes

Lara Álvarez ha dado algunas pistas sobre las novedades de Supervivientes 2020.

Lara Álvarez ha dado algunas pistas sobre las novedades de Supervivientes 2020.

Comienza la cuenta atrás, cada vez queda menos para que comience Supervivientes 2020 y Lara Álvarez ya conoce todos los detalles y las novedades que esta edición esconde. Por suerte no ha dudado en compartir algunos de ellos con los espectadores.

De momento vamos conociendo algunos de los nombres de los concursantes que podremos ver batiéndose en duelo por ser el nuevo ganador al que Omar Montes le pase el relevo. Pero estas no son las únicas novedades ya que, durante la presentación del concurso, Lara ha querido desvelar algunas de las sorpresas, y todo apunta a que no lo van a tener nada fácil.

«Lo van a pasar muy mal»

Lara pronto pondrá rumbo a Honduras.

Lara pronto pondrá rumbo a Honduras ya que se espera que Supervivientes se estrene el 20 de febrero.

«Nos vamos dos meses antes, lo que significa menos horas de luz y sol, más humedad en las playas y 10 grados menos que en anteriores ediciones, con mínimas por las noches que no superan los 10 grados», explicaba Lara, que siempre ha mostrado un gran entusiasmo por este formato y este año no es una excepción.

También ha querido hablar un poco sobre los concursante, que asegura que lo van a pasar «muy mal», pero ellos podrán con todo ya que este «es uno de los castings más jóvenes de los últimos 5 años y es gente que viene preparada física y psicológicamente. Es un casting fuerte, joven y aguerrido. Tienen muchas ganas y vienen decididas a superar retos».

Lara Álvarez y su experiencia en Honduras

Lara Álvarez, muy centrada en su trabajo en Supervivientes

El tiempo que pasa en Honduras es muy importante para Lara, para quien esta experiencia ha sido clave en su vida. / Redes sociales.

Para Lara, que lleva ya varias ediciones controlando la situación desde Honduras, esta experiencia es vital para ella. «Tengo más ganas que nunca de vivir la aventura desde allí y de ver a mi familia hondureña», ha confesado. «Supervivientes es el programa de mi vida». Una experiencia que compartirá con los concursantes, que parecen dispuestos a ganarse los galones a base de esfuerzo y sufrimiento.

Para Lara esta experiencia sirve para que los espectadores descubran a la persona que se esconde tras el famoso de turno. «Descubres detrás del personaje a la persona y después al superviviente, en ese orden. Cuando llegan, todos están preocupados por su trabajo y su imagen, luego se preocupan más por controlar su carácter y no discutir, pero al final se termina por ver el superviviente que llevan dentro». 

Déjanos tus Comentarios