Lara Álvarez desmiente estar saliendo con Edu Blanco

Lara Álvarez posando para LOVE. / Foto: Jesús Izquierdo.

Hace solo unas horas, Lara Álvarez recibía una preciosa dedicatoria por parte de Edu Blanco. “Laru, gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles, mágicos e inolvidables. Eres pura luz. Gracias totales”, aseguraba. Sin embargo, lo que todos interpretamos como una declaración de amor por parte del argentino ha resultado ser todo lo contrario. La pareja ha roto y la única intención del empresario era agradecerle a la presentadora todo lo bueno que le ha hecho vivir y sentir durante su breve romance.

A pesar de que ella evita hacer declaraciones acerca de su vida privada, esta vez Lara hizo una excepción. Así, usó sus redes sociales para colgar un vídeo en el que ella misma explicaba cuál es su situación sentimental en estos momentos. “No tengo novio”, decía tajante aunque sin perder su habitual sonrisa y su sentido del humor. No necesita a un hombre para ser feliz.

Un emotivo adiós

Poco después de esto, era el propio Edu quien daba explicaciones de lo sucedido. “Prefiero explicarlo personalmente. Lo que intentó ser un bonito mensaje de despedida, un homenaje a la historia de amor más maravillosa e importante de mi vida se malinterpretó y se transformó en una noticia antigua. Laru es una mujer increíble. He tenido la suerte de formar parte de su vida un tiempo y solo por eso estoy eternamente agradecido”, decía en un vídeo.

“Ella es un ser de luz gracias al que he aprendido y con el que he evolucionado como persona. Sin duda, me ha marcado para el resto de mi existencia. Solo le deseo y se merece lo mejor, todo el cariño y el amor del universo”, añadía. Después, volvía a colgar unas fotos de cuando estaban juntos acompañadas de un mensaje de despedida: “Intensa, breve, pero para mí la historia de amor más bonita del mundo. Hasta siempre Laru”.

Fiel a sus orígenes

LARA ALVAREZ RECIBIDA POR SU FAMILIA Y FANS EN MADRID

La asturiana con sus padres y su hermano en el aeropuerto.

Se desconocen las causas del punto y final de esta historia. Eso sí, parece que la amistad entre ellos sigue quedando a juzgar por las afectuosas palabras del argentino. Tras este nuevo fracaso sentimental, Lara se refugia en el trabajo y, por supuesto, en su familia. Ellos son su pilar fundamental y los que le llenan de fuerza para seguir triunfando.

Déjanos tus Comentarios