La primera declaración de amor del novio de Lara Álvarez

Lara Álvarez: ''Me gustan los chicos que se enfrentan a los problemas''

Lara Álvarez en su última aparición ante los medios antes de comenzar sus vacaciones.

A pesar de que normalmente sus relaciones han estado en el ojo del huracán desde el primer día, ahora es muy distinto. Lara Álvarez está enamorada de un hombre anónimo; algo que le permite vivir su amor lejos de los flashes y las miradas indiscretas. De hecho, ella aún no ha hecho declaraciones acerca de su estado sentimentalarroja respuestas ambiguas al ser preguntada por este tema. La presentadora quiere preservar al máximo su intimidad y la de la persona que ha hecho que vuelva a sonreír tras varios desengaños amorosos.

Hace no mucho nos enterábamos de que está ilusionada junto a Edu Blanco, pero no ha sido hasta hace unas horas cuando hemos sabido que en realidad llevan ya ocho meses juntos. “Laru, gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles, mágicos e inolvidables. Eres pura luz. Gracias totales“, aseguraba el empresario muy cariñoso en su cuenta personal de Instagram. En esta red social, en la que apenas tiene movimiento, ha publicado por primera vez algunas fotos del álbum personal de la pareja. Así, con total naturalidad, ha confirmado lo que era un auténtico secreto a voces.

Apareció cuando no lo esperaba

Lara Álvarez

Edu ha sido quien ha confirmado la relación con la mayor naturalidad del mundo. / Redes sociales.

Una aventura con Jesús Calleja cambió radicalmente el rumbo de Lara. El pasado mes de noviembre aceptaba el reto de participar en Planeta Calleja. La asturiana nadó con tiburones y en la península de baja California corrió un rally non stop de 1.800 kilómetros. Allí se sinceró y confesó que uno de sus grandes deseos es ser madre. “Quiero ser madre, pero con la persona adecuada. Para mí la maternidad no es una broma y necesito encontrar a la persona que me dé esa tranquilidad de que, pase lo que pase, esa persona va a ser un buen padre para mis hijos”, comentaba. Añadía además que estaba abierta a enamorarse.

Curiosamente en este mismo viaje es donde conoció a Edu. Se trata de un empresario argentino de 40 años que se dedica al mundo del motor. Es actualmente director de una empresa orientada a la fabricación de coches de rallies, Jaton Racing. Un mundo que ella conoce bastante; y es que cabe recordar que compartió su vida con el piloto Fernando Alonso.

Déjanos tus Comentarios