Lara Álvarez y Dani Miralles ponen fin a su romance

Lara Alvarez y Dani Miralles ya no están juntos

Lara Alvarez y Dani Miralles ya no están juntos. / Instagram: @laruka.

Parecía que Lara Álvarez había encontrado al hombre que le hiciera sonreír y la acompañara en la vida. Sin embargo las cosas con Dani Miralles no han salido como esperaban y la pareja ha decidido poner punto y final a su historia de amor.

Las redes sociales se han convertido en escaparate de muchas cosas. Amistades que se forjan, romances que se confirman… y en este caso, historias de amor que se terminan. Lara y Dani ya no se siguen en redes, esta es la nueva forma de decir que entre ellos la relación se ha terminado.

Lara Álvarez centrada en su trabajo

Lara Álvarez, muy centrada en su trabajo en Supervivientes

Lara Álvarez, muy centrada en su trabajo en Supervivientes. / Redes sociales.

La relación entre la presentadora y el bailarín se confirmó hace unos meses cuando aparecieron una fotografías en las que se les podía ver cogidos de la mano paseando por la calle. Con estas imágenes se confirmaba que el hombre con el que Lara bailaba y reía en los vídeos que subía a su cuenta de Instagram se había convertido en una persona importante en su vida.

Ahora las redes sociales se encargan también de confirmar que la relación se ha terminado. Lara se encuentra en Honduras por motivos laborales. Es la presentadora de Supervivientes 2019 que está junto a los concursantes durante su aislamiento. Este trabajo es muy exigente y para Lara es muy importante poder cumplir sus sueños profesionales. No lo dudó cuando le ofrecieron ponerse al frente del concurso de nuevo.

Fin de una historia de amor

Lara Álvarez

Con esta foto, Lara agradecía el cariño por su cumpleaños. Dani no le felicitaba públicamente. / Redes sociales.

La distancia física entre ellos podría haber jugado en contra del futuro de esta historia de amor. Hacía tiempo que las cosas entre ellos se habían enfriado, por lo menos públicamente. De hecho hace poco Lara celebraba su 33 cumpleaños con una publicación en sus redes sociales.

Entre las muchas felicitaciones públicas no estaba la de Daniel, quien no siquiera le dio like a la publicación de la presentadora. Ninguno de los dos se siguen en redes por lo que todo hace sospechar que han decidido desconectar de lo que una vez tuvieron. Así ninguno está pendiente de los cambios en la vida del otro y pueden seguir adelante.

Déjanos tus Comentarios