¿Quién es Dani Miralles, el nuevo amor de Lara Álvarez?

¿Quién es Dani Miralles, el nuevo amor de Lara Álvarez?

Lara Álvarez podría haber comenzado una relación con Dani Miralles.

Lara Álvarez, que el pasado mes de septiembre aseguraba haber aprendido a ser feliz estando sola, ahora se ha dejado ver acompañada y de la mano del que podría ser su nuevo amor. Parece que el tiempo de soltería ha acabado para la presentadora.

Esta nueva relación podría haber llegado a la vida de Lara gracias a dos de sus grandes hobbies, la música y la danza. La asturiana ha sido vista de la mano de Dani Miralles. Pero… ¿quién es él?

De amigos a algo más

¿Quién es Dani Miralles, el nuevo amor de Lara Álvarez?

La presentadora no duda en compartir momentos de risas con él. / Redes sociales.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Lara compartía la primera imagen con el coreógrafo. Hasta la fecha era habitual verla bailando con él en los vídeos que la presentadora suele compartir en sus redes sociales. Juntos se divierten realizando coreografías donde no faltan las risas y los gestos de complicidad.

Pero las nuevas imágenes de la pareja revelan que entre ellos ha saltado la chispa y parece que están comenzando una bonita historia de amor. En las fotografías, publicadas por la revista Semana, se puede apreciar cómo la presentadora y el bailarín pasean por la calle cogidos de la mano y se dedican diversas muestras de cariño que no han pasado desapercibidas para la prensa.

¿Quién es Dani Miralles?

¿Quién es Dani Miralles, el nuevo amor de Lara Álvarez?

La pasión por el baile es lo que ha unido a esta pareja. / Redes sociales.

El nuevo amor de Lara se define a sí mismo como «bailarín, instructor y coreógrafo».  El joven fue concursante del programa Fama, ¡a bailar! en su edición de 2009 y a día de hoy hace colaboraciones con la revista Women’s Health.

Es sus redes sociales no duda en compartir sus dotes artísticas y proclama a los cuatro vientos su pasión por la danza. Cuenta con más de 11.400 seguidores y sueña: «Con hacer bailar al mundo». De momento ya lo ha conseguido con Lara.

Déjanos tus Comentarios