Lara Álvarez cumple 33 años en el paraíso

Lara Álvarez

Lara Álvarez ha cumplido 33 años en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional./ Foto de @laruka

La presentadora de Supervivientes ha publicado una foto espectacular para agradecer todas las felicitaciones que ha recibido por su 33 cumpleaños. La asturiana se encuentra en Honduras para presentar desde el terreno los programas en directo del concurso más duro de la televisión.

Este es el quinto año consecutivo que Lara Álvarez celebra su cumpleaños al otro lado del mundo. A pesar de que la asturiana siempre menciona que echa de menos a los suyos, su lugar de trabajo no es precisamente desagradable.

La espectacular foto de Lara Álvarez

Lara Álvarez

La joven ha publicado esta foto espectacular para agradecer los mensajes de cariño recibidos./Foto de instagram

Para celebrarlo con todos sus seguidores la presentadora de Supervivientes ha publicado esta preciosa foto en la que aparece ella flotando en las aguas transparentes caribeñas. Lara está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional ya que es casi imposible pensar en Supervivientes y que no aparezca ella.

“Por quinto año consecutivo cumplo años en Honduras y no puedo ser más feliz. Gracias a TODOS por vuestros mensajes, desde aquí os mando toda mi buena energía y agradecimiento. 33… me gustas”, con estas palabras, la presentadora quiso agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido por su cumpleaños.

La exitosa vida de la presentadora

Lara Álvarez

Lara Álvarez ya lleva cinco años presentando «Supervivientes»./Foto de instagram

La presentadora está en uno de sus mejores momentos porque además de su exitosa vida profesional, el amor también la sonríe. A pesar de que la asturiana es dueña de su intimidad, se enamoró de su profesor de baile, Daniel Miralles y desde entonces la joven no puede evitar sonreír en todo momento.

La joven deleita a sus seguidores con unas preciosas fotos del paraíso en el que se encuentra y no queno abandonará hasta que finalice Supervivientes 2019. Parece que Lara Álvarez no puede pedirle más a la vida.

Déjanos tus Comentarios