Descubre de quién son los collares que luce Lara Álvarez en ‘Supervivientes’

Todo el mundo habla de los estilismos que está luciendo la presentadora en la isla. Bikinis muy favorecedores, sandalias originales…pero ¿qué pasa con los complementos? Muchas veces un buen collar o una llamativa pulsera puede hacer un look 10, y Lara Álvarez lo sabe y para ello, confía en una marca made in Spain, Belao, con más de 15 años de trayectoria.

Todos sus diseños son artesanales, únicos, elaborados con piezas llenas de color, diferentes formas y estilos. Desde estrellas que adornan largos collares, gargantillas de corales, o brazaletes de conchas trivales, son algunos de los productos que puedes encontrar en su catálogo. Los cuernos en marfil, dorado o negro, así como cabezas de vaca o pompones en todos los colores iluminan sus creaciones dándole el toque boho chic que tanto gusta a sus fieles seguidoras.

Lara Alvarez Supervivientes

 

Todos los artículos tienen alma y personalidad. Son funcionales y atemporales para ser puestos en cualquier momento. Además cuenta otro tipo de complementos como: sombreros para la playa, bolsos, carteras, pulseras, pendientes…. Y todo ello a precios más que asequibles.

Detrás de Belao está su creadora y fundadora, Beatriz Palomares, una periodista que abandonó las letras para dedicarse a su gran pasión, el diseño de bisutería. Con el paso de los años, con el boca a boca de sus clientas más habituales ha conseguido que sus artículos estén entre las famosas más VIP. Desde Lara Alvarez, pasando por la Eugenia Silva, Susana Griso o la Infanta Elena.

Si todavía no te has decidido, visita su perfil en Instagram y enamoráte de todas sus novedades.

belaobisuteria

Hacemos un repaso a sus mejores looks

Lara Álvarez: sus mejores looks en supervivientes 2017

Ver galería de fotos

Lara Álvarez: sus mejores looks en supervivientes 2017

Déjanos tus Comentarios