Lara Álvarez y Andrés Velencoso ponen fin a su noviazgo

Andrés Velencoso y Lara Álvarez han roto.

Andrés Velencoso y Lara Álvarez han roto.

A finales de verano se confirmaba la relación entre la presentadora Lara Álvarez y el modelo y actor Andres Velencoso. Parecía que todo marchaba sobre ruedas y la pareja no ocultaba su romance, aunque tampoco lo prodigaban a los cuatro vientos.

Ahora esto ya forma parte del pasado ya que la revista Hola ha sido la encargada de anunciar en exclusiva el final de la relación. Eso sí, todo apunta a que ha sido una decisión de mutuo acuerdo, ya que continúan siguiéndose en redes sociales.

Navidades por separado

La presentadora disfruta del paisaje del Caribe y lo comparte con sus seguidores así. / Redes sociales.

La presentadora disfrutó del paisaje del Caribe y lo comparte con sus seguidores así. / Redes sociales.

Lo cierto es que desde hace tiempo había rumores de que la pareja podría no estar pasando por su mejor momento, aunque siempre han destacado por ser muy independientes. Además sus apretadas agendas hacía complicado que pudieran pasar juntos todo el tiempo que les hubiera gustado.

Precisamente unas fechas que dan más libertad a la hora de hacer planes son las fiestas navideñas, pero escogieron pasarlas por separado. Lara junto a sus padres y su hermano, en la Riviera Maya; Andrés en Brasil. A pesar de la distancia, la pareja utilizó las redes sociales para seguir en contacto y dejarse los mensajes habituales que solían enviarse, llenos de emoticonos con un significado especial para ellos.

Lara Álvarez, centrada en Supervivientes

Lara Álvarez

Para Lara es muy importante su estancia en Honduras durante Supervivientes. / Instagram: @laruka.

La confirmación de esta ruptura coincide en el tiempo con las primeras promociones de la nueva edición de Supervivientes. Lara repite como presentadora desde Honduras por lo que, a su escaso tiempo libre, se le suma la distancia. No sería la primera relación de la presentadora que se ve resentida por el largo periodo de tiempo que tiene que pasar fuera de casa, de hecho fue durante su última estancia en Cayo Cochinos donde se conoció su ruptura con Daniel Miralles.

Por su parte Andrés también está centrado en su carrera, sobre todo ahora que intenta primar la interpretación. Está pendiente de estrenar la última película en la que ha participado, La lista de los deseos. Antes pudimos verle en Velvet Colección.

Déjanos tus Comentarios