Lady Gaga ya tiene su propia muñeca y es zombie. ¡Te la enseñamos!

La ‘Zomby Gaga’ ha sido diseñada por su hermana para Monster High

La famosa muñeca Barbie siempre ha sido un referente de moda y belleza, por eso las empresas se inspiran en las propias celebrities para recrearlas a su imagen y semejanza. Además es una buena fuente de ingresos. Rocio Jurado, Jennifer Lopez, Katy Perry, Nicki Minaj o incluso Doña Letizia ya tienen la suya. Ahora es el turno de Lady Gaga. ­Su muñeca, bautizada como Zomby Gaga, es extravagante y está inspirada en uno de sus looks más icónicos creado por Zombie Boy en el videoclip Born This Way. Saldrá a la venta el próximo lunes 17 de octubre y su precio es de 50 euros. Ha sido diseñada por su hermana, Natali Germanotta, que forma parte del equipo que diseña la imagen de Gaga.

Meet #ZombyGaga, my doll with Monster High to benefit @btwfoundation Inspired by all of you, and my look from the Born This Way video with @zombieboyofficial

A photo posted by Lady Gaga (@ladygaga) on


El objetivo de esta muñeca es «promover la bondad, inculcar valentía y construir un mundo donde los jóvenes celebran sus diferencias», afirma la propia organización. Su estética es de lo más llamativa con un pronunciado maquillaje, larga melena rosa, un entallado traje de chaqueta negro, combinado con unas grandes gafas negras.

thumb-1

thumbd

Otras noticias relacionadas

Lady Gaga: ruptura, vuelta a la música, al cine y salto la escritura

¡Peligro en la carretera! Lady Gaga ya tiene carnet de conducir

Déjanos tus Comentarios