Lady Gaga: todo sobre su relación con Bradley Cooper

Lady Gaga se sincera sobre su relación con Bradley Cooper

Lady Gaga y Bradley Cooper fueron compañeros de reparto en Ha nacido una estrella.

Desde que se estrenara Ha nacido una estrella, muchos han sido los rumores sobre la supuesta relación entre sus protagonistas fuera de la ficción. Bradley Cooper y Lady Gaga mostraron tanta química en pantalla que hacía sospechar que no eran simples compañeros de rodaje. Para deleite de sus fans, fueron varias las ocasiones en las que pudimos intuir que entre ellos había amor.

Tanto es así que no fueron pocos los medios que afirmaron que el principal motivo de la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk fue Lady Gaga. Su actuación en la gala de los Oscar, reforzó la teoría que mucha gente tenía en mente. Sus miradas y gestos de complicidad mientras interpretaban Shallow, les hacían parecer una enamorada pareja que, bajo la atenta mirada de Irina, se dedicaban continuas miradas de cariño.

Lady Gaga, ¿enamorada de Bradley?

Lady Gaga y Bradley Cooper

Lady Gaga desmiente su relación con Bradley.

Siempre discretos, nunca se pronunciaron sobre esta supuesta relación. Tampoco lo hizo Bradley sobre su ruptura con Irina. Ahora ha sido la cantante Lady Gaga quien, en una entrevista con Oprah Winfrey, ha roto su silencio contando toda la verdad sobre el supuesto idilio amoroso que vivió junto al actor.

«Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, creamos una historia de amor para el público. Para mí, como intérprete, y como actriz por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados», asegura Lady Gaga. Respecto a su polémica actuación en los Oscar, la artista afirma que precisamente lo que intentaron es que la gente tuviera la idea de que estaban enamorados.

Un gran trabajo

Lady Gaga habla de su ''historia de amor'' con Bradley Cooper

La complicidad entre los protagonistas de Ha nacido una estrella fue máxima durante toda su actuación en los Oscar.

«Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que se estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película», explica la artista.

No sabemos cuál es la versión de Bradley Cooper en esta historia pues precisamente, se decía que él era quien se había enamorado de Lady Gaga. La cantante afirma que han hablado de estos rumores en alguna que otra ocasión. «En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo». 

Déjanos tus Comentarios