Lady Gaga tiene un nuevo amor y no, no es Bradley Cooper

Lady Gaga

Lady Gaga ha sido vista en las calle de California con un hombre que no es Bradley Cooper.

Parece que la relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper fue sólo una química de ficción. Las alarmas que saltaron durante la gala de los Oscar 2019 se han quedado solo en eso. La actuación de ambos acaparó las portadas de todas las revistas durante semanas. Las miradas cómplices parecían delatar una historia de amor más allá de las cámaras.

Días antes a la fiesta más importante del cine internacional, la cantante y actriz ponía fin a su compromiso con su representante, Christian Carino. Cada vez la suma era más sencilla, aunque aún quedaba un problema por resolver: Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk seguían su relación. En junio el camino parecía mucho más llano cuando Irina y el actor anunciaban su separación.

Bradley Cooper y Lady Gaga la historia que nunca fue

Lady Gaga y Bradley Cooper

Los protagonistas de Shallow muy cómplices.

Fue entonces cuando los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y la imaginación dio rienda suelta a multitud de información sobre las razones que habían desencadenado la ruptura entre Shayk y Cooper. Lady Gaga parecía el motivo evidente.

La ex pareja decidió asentarse en Nueva York para que la vida de pequeña Lea de Seine fuera más cómoda. Todo iba viento en popa para los fans de esta relación: Bradley se mudaba a Nueva York donde residía Lady Gaga, todo era perfecto. Su relación era un secreto a voces sin confirmar por parte de ninguno de los dos protagonistas. Fueron mucho los intentos de fotógrafos de captar un momento de la supuesta pareja, pero no fue posible.

La cantante no duda en mostrar su afecto en público

Bradley Cooper y Lady Gaga

La cantante desmiente cualquier rumor de relación entre ella y el actor Bradley Cooper.

Pero ahora todas las fantasías se han hecho añicos. La revista People ha publicado las imágenes que dan al traste con el sueño de todos los fans de Ha nacido una estrella. Un romántico beso entre Lady Gaga y un hombre moreno con el que compartía mesa un restaurante de California. Poco costó descubrir que el desconocido caballero se trataba de su ingeniero de sonido Dan Horton, con quien Gaga lleva trabajando desde finales del año pasado.

Y así es como la cantante neoyorquina destruye en unos segundos todo un castillo de amor y fantasía construido con la historia de los protagonistas de Ha nacido una estrella. Dan Horton parece ser el verdadero príncipe que ocupa el corazón de Lady Gaga.

Déjanos tus Comentarios