Lady Gaga habla de su »historia de amor» con Bradley Cooper

Lady Gaga habla de su ''historia de amor'' con Bradley Cooper

Lady Gaga ha hablado de su posible historia de amor con su compañero de rodaje, Bradley Cooper.

Los pasados Premios Oscar nos dejaron momentos inolvidables. Entre ellos, la romántica actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper, quienes interpretaron el tema de la película que protagonizan, Ha nacido una estrella. La pareja se mostró muy cómplice encima del escenario deshaciéndose en caricias. Un gesto a raíz del cual los fans comenzaron a hablar de que, entre los compañeros de rodaje, podría haber mucho más que una amistad.

Precisamente en esa gala, Lady Gaga se hacía con el Óscar a Mejor Canción Original. «Si estás en casa y estás sentado en el sofá viendo esto, todo lo que tengo que decir es que esto es fruto del trabajo duro, he trabajado duro durante mucho tiempo», decía parte de su emotivo discurso. Pero además, no dudaba en agradecer su éxito a quien le ha acompañado en todo este proceso.

¿Enamorados?

Lady Gaga habla de su ''historia de amor'' con Bradley Cooper

La complicidad entre los protagonistas de Ha nacido una estrella fue máxima en todo momento.

«Bradley, no hay una persona en el mundo que pudiera haber cantado esta canción conmigo. Excepto tú. Gracias por creer en nosotros», decía en sus redes sociales junto a una instantánea de su actuación en los Oscar. Estas palabras, lejos de calmar los rumores sobre su posible historia de amor, los incentivaba aún más. «Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué? Eso es exactamente lo que queríamos que se viera», decía Lady Gaga al respecto, en el programa de Jimmy Kimmel al que asistió como invitada.

«Shallow es una canción de amor, Ha nacido una estrella es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo… Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta. […] Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo…», explicaba la intérprete. Pero los hay que insisten en la posibilidad de un romance y más aún desde que se supiera que Lady Gaga había roto con su prometido con el que iba a pasar por el altar este mismo año.

Irina Shayk rompe su amistad con Lady Gaga

Lady Gaga habla de su ''historia de amor'' con Bradley Cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper posaron derrochando amor en la alfombra roja.

De hecho, quien también estuvo presente en esa gala fue la pareja del actor, Irina Shayk. Y, aunque si bien es cierto que pudimos verla abrazando a Lady Gaga en más de una ocasión, todo apunta a que su amistad podría haberse roto. La modelo habría dejado de seguir en Instagram a la cantante tras la polémica actuación. Y para más inri, la exmujer de Bradley se ha pronunciado al respecto de toda esta historia comentando con un divertido«Já» a un comentario dejado por David Spade, compañero de profesión de Bradley, que insinuaba que Lady Gaga y Bradley habrían mantenido relaciones íntimas.

«En Hollywood se dice que Gaga se enamoró de Bradley durante la preproducción y la grabación de la película. Querían una historia de amor auténtica y lo han conseguido. […] Irina no está contenta con toda la atención que generó el rendimiento en el escenario. Pero ella confía en que nunca sucedió nada entre Gaga y Bradley. Tenían química durante el rodaje de la película. Pero eso es todo. Ella se siente confiada en su relación por ahora», contaba una fuente para el portal estaudounidense, Page Six. 

Déjanos tus Comentarios