Los protagonistas en las boda de Lady Gabriella Windsor

Lady Gabriella Windsor besando a su marido tras la boda

Lady Gabriella Windsor y su marido sellando su amor con un romántico beso tras la ceremonia.

Lady Gabriella Windsor y el financiero Thomas Kingston han celebrado hoy uno de los días más felices de su vida. Rodeados de familiares y amigos y en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, la pareja se ha jurado amor eterno. La hija del príncipe Michael de Kent no podía estar más feliz. Una radiante sonrisa le ha acompañado durante toda la velada.

Para tan señalado día, la novia ha escogido para su gran día un romántico vestido con sello italiano. Luisa Beccaria es quien firma este diseño de escote corazón cubierto por un cuerpo de tu de escote barco y manga larga de encaje, cubierta con los mismos bordados que recorren todo el vestido. Para el velo ha escogido añadir un original toque de color ya que está compuesto por varias capas de tul blanco y rosado. Pero sin duda el detalle más destacable de su look ha sido la tiara, que perteneció a su abuela Marina de Grecia, quien la llevó en su boda con Jorge, duque de Kent. De estilo ruso, cuenta con numerosos diamantes engastados en oro y plata.

Lady Gabriella comparte protagonismo con sus primos

Sarah Ferguson junto a su hija Beatriz de York y la pareja de ella, Edo

Sarah Ferguson junto a su hija Beatriz de York y la pareja de ella, Edo.

Entre los muchos invitados que han acudido a la ceremonia, sin duda quienes se han llevado la mayor parte de la atención han sido los primos de la novia, el príncipe Harry y Beatriz de York, eso sí, cada uno por un motivo diferente. En el caso de Harry, su presencia no estaba del todo clara ya que el nacimiento del pequeño Archie es muy reciente. Seguro que esta boda le ha traído buenos recuerdos ya que en ese mismo lugar, pronto hará un año que él mismo sellaba su amor con Meghan Markle. 

Por su parte Beatriz de York ha escogido este encuentro familiar para dar un paso más en su relación con el empresario de origen italiano Edoardo Mapelli. Precisamente junto a él ha acudido a este enlace, un año después de que su relación con él comenzara, aunque no lo hicieron público hasta un tiempo después. ¿Será ella la siguiente? De momento el empresario se ha mostrado muy cómodo con la familia de ella, aunque no es la primera vez que se deja ver junto a Sarah Ferguson y el príncipe Andrés.

Los hermanos Middleton 

La familia Middleton llegando a la ceremonia

Pippa Middleton y su marido llegando a la ceremonia junto a los padres de Kate Middleton. A la derecha, la novia de James. El joven queda fuera de la imagen.

Mucho ha destacado la presencia de los hermanos de Kate Middleton. James ha acudido junto a su pareja, la empresaria de origen francés Alizee Thevenet, seña inequívoca de que el joven apuesta por su relación con ella y no se descarta que pronto anuncien su compromiso matrimonial.

Por su parte Pippa, expareja del protagonista del enlace, Thomas Kingston, ha conseguido colarse de nuevo en la lista de las mejor vestidas del día. Ha triunfado con un sencillo diseño en tonos azules de Kate Spade que ha acompañado con una diadema en el mismo color. Sin duda ha encontrado el look perfecto de invitada.

Déjanos tus Comentarios