Todo lo que hubiera celebrado Lady Di en su 57 cumpleaños

Lady Di años

Lady Di hubiera cumplido hoy, 1 de julio, 57 años.

Lady Di, icono de estilo, admirada y portada de cientos de revistas murió hace ya más de 20 años. Sin embargo, su recuerdo vive inalterable en mente y corazón de sus muchos admiradores. Dos décadas después del trágico accidente de coche en París, aún nos preguntamos qué hubiera pasado si Lady Di siguiera viva. En cada momento clave de la vida de sus hijos, Guillermo y Harry, su ausencia es más que evidente.Hoy, 1 de julio, Lady Di habría cumplido 57 años en un dulce momento personal de los príncipes. Por tanto, es bastante probable que también fuera un período de felicidad para ella. En LOVE repasamos los tres acontecimientos más recientes en los que ella, a buen seguro, habría brillado aún sin ser la protagonista directa.

Lady Di, la suegra de Meghan Markle

Lady Di hubiera vivido con emoción el compromiso entre Meghan y Harry

Harry y Meghan en el conocido Jardín Blanco, posando por primera vez tras anunciar su compromiso.

Sin duda, una de las novedades más llamativas para Lady Di sería, hoy por hoy, ella: Meghan Markle. La exactriz llegó como un soplo de aire fresco a la familia real británica. Así, el pasado noviembre, ella y el príncipe Harry anunciaban su compromiso. En su primera comparecencia pública no posaron en un lugar cualquiera, sino que escogieron el jardín BLanco del Palacio de Kensington, un jardín de flores blancas creado el pasado año para celebrar la vida de la princesa.

Ese mismo día, concedían una entrevista en televisión. Cuando al príncipe Harry le preguntaron por cómo sería la relación de su prometida con su madre, lo tuvo claro: «Serían como uña y carne, sin duda, creo que ella estaría encantada, saltando de alegría«. Es más, afirmó que, probablemente, sería «la mejor amiga de Meghan».

Desde entonces, Meghan luce en el dedo anular de su mano izquierda un anillo que contiene diamantes de la colección privada de Lady Di. «Es una forma de asegurarnos que nos acompañe en nuestra aventura juntos«.

La madre del novio en la boda del año

Lady Di hubiera sido la madre del novio

La pareja contrajo matrimonio el 19 de mayo en Windsor.

Unos meses después del compromiso, Lady Di hubiera sido testigo de la felicidad del príncipe Harry al darle el «Sí, quiero» a Meghan Markle en su boda. No sabemos si, como dijo el príncipe, serían grandes amigas. En cambio, es obvio que tienen cosas en común. La princesa Diana era en público muy cercana con quienes reclaman su atención. También lo es su nuera. Al igual que en su día la princesa Diana, Meghan también tiene especial interés en desarrollar una intensa labor filantrópica.

Además, en muy poco tiempo, la duquesa de Sussex ha demostrado que las normas, incluso las que marca un estricto protocolo, están para romperlas. En su día, Lady Di llegó a sentirse asfixiada por el mismo. Su espíritu libre, oculto tras un halo de aparente timidez, le hizo vivir hasta el último minuto buscando la felicidad. De momento, Meghan parece haberla encontrado, ya que Harry, a la vista está, parece realmente enamorado.

La abuela de Louis de Cambridge

Lady Di hubiera conocido a su tercer nieto, el príncipe Louis de Cambridge

Así presentaron los duques de Cambridge a su tercer hijo horas después de llegar al mundo.

A menos de un mes de la boda de Meghan y Harry, Lady Di hubiera vivido otro momento muy especial. Su tercer nieto, Louis de Cambrige, llegaba al mundo en Londres el pasado 23 de abril. Ese mismo día, el príncipe Guillermo, posaba orgulloso con su mujer, Kate Middleton, y el bebé. Poco antes habían visitado a Louis sus hermanos mayores: George y Charlotte. A su abuela, probablemente, se le hubiera caído la baba con los tres.

Al abandonar la clínica donde dio a luz, Kate Middleton lució un vestido rojo que recordaba mucho al que lució Lady Di cuando posó para las cámaras tras dar a luz al príncipe Harry. No era la primera vez que, de algún modo, la duquesa de Cambridge homenajeaba a su suegra. El próximo 9 de julio la familia volverá a reunirse, precisamente, con motivo del bautizo de Louis. De nuevo, faltará ella, Lady Di. De nuevo, sin embargo, estará de algún modo presente. Su sombra, por suerte, continúa siendo alargada.

Déjanos tus Comentarios