Las actrices españolas que podrían encarnar a Lady Di

Lady Di

Lady Di es un personaje icónico de la familia real inglesa y pocas actrices han tenido la oportunidad de ponerse en su piel.

Hace apenas dos semanas conocíamos quién sería la afortunada que interpretaría a la queridísima Lady Di en la exitosa serie de Netflix, The Crown. Se trata de la británica Emma Corrin, una joven actriz con un parecido a Lady Di que llama la atención y lo cierto es que Corrin es casi una desconocida en la industria, pero pronto dejará de serlo.

Emma Corrin forma parte de un reparto excelente con Olivia Colman a la cabeza que sustituirá a la actriz que dio vida a Isabel II en las dos primeras temporadas de la serie, Claire Foy. Tobias Menzies reemplazará a Matt Smith en el papel del duque de Edimburgo. Ante la apuesta del nuevo talento que seguro que no defraudará, nos hemos acordado de actrices españolas que quizás serían la opción perfecta para dar vida a la icónica Lady Di.

Las actrices españolas que podrían dar vida a Lady Di

Con esta foto, Emma Corrin anunció a través de Instagram que interpretaría a Lady Di en The Crown. / Redes sociales.

De momento ninguna actriz española se ha tenido que poner en la piel de Diana de Gales. Seguro que muchas actrices nacidas en España, estarían a la altura y serían las perfectas intérpretes para dar vida a la madre del príncipe Guillermo y el príncipe Harry.

A nivel internacional, Naomi Watts ya se puso en la piel de la madre de Guillermo y Harry, aunque el biopic de Lady Di no dio buen resultado y la actriz británica reconoció que se arrepentía de haber interpretado el papel en el que encarnaba a Diana de Gales.

Ingrid García-Jonsson y Amaia Salamanca

Ingrid García Jonsson y Amaia Salamanca

Las dos son rubias y han interpretado varios papeles, quizás serían una buena opción para encarnar a Lady Di.

Ingrid Garcia Jonsson es una actriz hispanosueca, y quizás encajaría a la perfección para interpretar a Diana de Gales. Sus rasgos finos y la claridad de sus ojos podrían dar el pego. Además seguro que a nivel interpretativo no defraudaría.

Amaia Salamanca es una mujer todoterreno. Aunque casi siempre hace comedias o series de televisión, seguro que nos sorprendería gratamente poniéndose en la piel de la madre de Guillermo y Harry.

Blanca Suárez y Ester Expósito

"<yoastmark

Las dos actrices dieron el salto a la fama por una serie y desde entonces son estrellas de la industria.

Blanca Suárez tiene mucha personalidad y lo cierto es que es bastante camaleónica a la hora de interpretar los papeles que se le adjudican. Con el pelo teñido y unas lentillas todos caeríamos rendidos ante el encanto de la actriz.

Ester Expósito es la jovencísima actriz que dio el salto a la fama gracias a la serie de Netflix, Élite, y viene pisando fuerte. Un corte de pelo y el atuendo adecuado serían factores que ayudarían a que la actriz pudiera encarnar a Lady Di.

Úrsula Corberó y María Valverde

Úrsula Corberó y María Valverde

Ambas actrices tiene rasgos finos similares a los de Lady Di y un indudable talento.

Úrsula Corberó es una de las actrices del momento y entre sus rasgos perfilados y su talento, seguro que no decepcionaría al público si tuviera que interpretar a Diana en la gran pantalla.

María Valverde ya es una actriz de calado internacional por lo que tiene muchas referencias y otras actrices podrían darle los consejos adecuados para interpretar a la perfección a Diana de Gales.

Déjanos tus Comentarios