«La Voz» regresa el próximo lunes con nuevos coaches

Etx-vozl próximo lunes 23 de marzo se estrena en Telecinco el talent show más esperado de todo el año, La Voz. La tercera edición del programa musical más internacional regresa con nuevos coaches, Alejandro Sanz y Laura Pausini ocuparán los sillones que han dejado vacíos David Bisbal y Rosario Flores. Los dos cantantes compartirán esta experiencia con la veterana Malú, que ocupa el puesto de coach desde la primera edición, y Antonio Orozco, que repite como jurado por segundo año consecutivo.

Como cada edición, Jesús Vázquez estará al frente de esta nueva entrega y Tania Llasera seguirá poniéndonos al día sobre lo que se cuece en las redes sociales. Además, los coaches contarán con una ayuda extra en la fase de Las batallas, José Mercé, Pablo López, Rosario Flores y Álex Ubago serán los asesores durante esta fase decisiva del programa, en la que los concursantes deberán enfretarse en duelos musicales sobre el ring.

Durante la rueda de prensa de la presentación de La Voz 3, Alejandro Sanz soltó una de las noticias bomba de esta nueva edición: «Hay un cura, pero no puedo decir con quién se va». Una metedura de pata, ya que los responsables del programa les prohibieron expresamente contarlo.

Entre las novedades se encuentra la incorporación de El Telón, que nos permitirá vivir las sensaciones de los coaches cuando seleccionan las voces ya que el público tampoco podremos ver al cantante mientras actúa en las Audiciones a ciegas.

El éxito está asegurado y seguro que los coaches nos dejarán grandes momentos, sobre todo durante los robos y los knockouts donde lucharán por hacerse con la mejor voz, por lo que se producirán varios piques entre ellos.

Déjanos tus Comentarios