La reina Sofía ya no está sola en Mallorca

La Reina junto a sus nietos en Palma de Mallorca

La reina Sofía junto a sus nietos en Palma de Mallorca.

Durante su descanso en la isla balear, la reina Sofía sigue siendo la anfitriona de la familia real  y el pasado 19 de agosto recibía la visita de su hija la infanta Elena y sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica. 

Los nietos de los Reyes volvían a Palma de Mallorca ese día por la tarde, junto a su madre, tras pasar parte de sus vacaciones con su padre, Jaime de Marichalar, en Sotogrande, Cádiz.

En un estilo casual, la reina se mostraba especialmente cariñosa con sus nietos con los que está aprovechando estos días de ocio para salir a navegar como en años anteriores.

Ya se está convirtiendo en algo habitual que doña Sofía disfrute de casi todo el mes de agosto en el palacio de Marivent. Este año ha sido la primera en llegar y todo apunta a que también será la última en irse. El Rey apenas ha pasado cinco días en la isla.

Durante estas vacaciones está recibiendo la visita de sus hijos, sin embargo, la foto familiar de todos juntos no ha vuelto a repetirse desde hace varios años.

Los que la conocen personalmente aseguran que le encanta estar rodeada de sus nietos y es en verano cuando suelen captarse las imágenes más emotivas de la Reina junto a los niños.

Al igual que el año pasado, las vacaciones de los miembros de la Familia Real son diferentes. Las estancias en Mallorca son cada vez más cortas.

Los Príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía se reunieron en la isla con la infanta Elena y los Reyes. Los que más tiempo han pasado juntos han sido los nietos de los monarcas que sí han podido compartir divertidos momentos.

Por su parte, la infanta Cristina que está inmersa en los preparativos para cambiar su residencia de  Barcelona a Ginebra, Suiza, estuvo unas horas en Mallorca para dejar a sus hijos, que se quedaron unos días con sus abuelos.

Déjanos tus Comentarios