La reina Sofía, fin de semana de relax en Palma de Mallorca

Doña Sofía se muestra inseparable de su hermana Irene

reina-sofia-irene-palma-mallorca-TX

Doña Sofía y su hermana Irene en una foto de archivo

La discreción de la reina Sofía ha sido siempre una de sus cualidades mejor valoradas, tanto cuando era consorte como ahora en su representación emérita. Apartada del primer plano de la monarquía, después de que su hijo Felipe VI tomara las riendas de la Casa Real el pasado año, doña Sofía se refugia en su hermana Irene ante la ausencia de amigas.

Ambas pasan juntas gran parte de su tiempo libre. Tal y como ha conocido LOVE en exclusiva, se han dejado ver este fin de semana por Palma de Mallorca, localidad balear a la que la reina emérita acude con frecuencia para descansar. Allí, doña Sofía y su hermana han aprovechado para desconectar durante unos días, en los que también hubo tiempo para realizar compras y pasear.

Durante esta estancia, la reina Sofía habrá optado -previsiblemente- por alojarse en el Palacio de Marivent, una de las residencias oficiales de la Familia Real Española en la isla de Mallorca y que se convierte en residencia habitual en temporada de verano.

Don Juan Carlos, por su parte, rehace su vida en solitario tras su abdicación. No obstante, al rey emérito es más frecuente verlo en actos públicos. De hecho, ha sido uno de los espectadores más fieles a los festejos taurinos celebrados en Madrid con motivo de la Feria de San Isidro.

La última vez que don Juan Carlos y doña Sofía posaron juntos frente a las cámaras fue en la comunión de su nieta Leonor, celebrada el pasado 20 de mayo en la localidad de Aravaca. Tanto uno como otro dedicaron numerosos gestos de cariño hacia la pequeña y su hermana Sofía, pero entre ellos reinó la cordialidad y el saber estar.

Déjanos tus Comentarios