La Reina Sofía disfrutó del concierto de Ainhoa Arteta

La Reina Doña Sofía con Ainhoa Arteta

La Reina Doña Sofía con Ainhoa Arteta

El auditorio nacional acogió el concierto beneficio de la fundación Mundo en Armonía, institución que preside la Princesa Irene de Grecia y Dinamarca, hermana de la Reina Doña Sofía. Juntas acudieron a este concierto ya que ambas comparten su afición por la música.

La protagonista de este concierto fue la soprano vasca Ainhoa Arteta, quien estuvo acompañada por el pianista Marco Evangelisti en un recital que entusiasmo por igual a las hermanas del Constantino de Grecia.

La soprano recibió encantada la visita de la Reina, quien no dudó en mostrar su apoyo al acto benéfico y también elogiar su trabajo. Charlaron como dos amigas ante la presencia de la prensa y de su hermana Irene, quien también destacó su labor solidaria.

La Reina sigue en el punto de mira y cada uno de sus actos es seguido con gran expectación. Tras aparecer en Washington con su hija, la Infanta Cristina y su familia, su majestad ha intentado mantener su agenda ajena a todo lo que se publica sobre su yerno, Iñaki Urdangarín.

Déjanos tus Comentarios