La reina Letizia y su vestido romántico en la Fiesta Nacional

reina Letizia

La reina Letizia, Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía han presidido el desfile de la Fiesta Nacional.

Los Reyes de España han presidido el desfile de la Fiesta Nacional junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Como cada 12 de octubre el paseo más transitado de Madrid se ha llenado de profesionales del ejército, mandos políticos y aficionados para celebrar el día de la hispanidad.

A su llegada, doña Letizia ha acaparado todas las miradas al desvelar el acertado estilismo que ha elegido para esta celebración tan especial. Después de izar la bandera y de escuchar el himno nacional, los Reyes y sus hijas se han desplazado hasta el palco para presenciar el desfile.

El vestido de la reina Letizia

Reina Letizia

Doña Letizia ha lucido un bonito vestido estilo bailarina de Felipe Varela.

La Reina de España ha lucido un favorecedor vestido de uno de sus diseñadores preferidos, Felipe Varela. Transparencias, corte midi y acabados románticos son las señas de identidad del traje rosa palo que la reina Letizia ha elegido para la fiesta de la hispanidad. La Reina ha arriesgado y ha roto con los estilismos que solía lucir para la fiesta nacional. Como si de una bailarina se tratase, la mujer del rey Felipe VI no ha decepcionado con su elección.

Durante los primeros años de doña Letizia como miembro de la familia real, este aclamado diseñador era el encargado de diseñar los trajes más especiales para ella con asiduidad. Actualmente solamente la viste para los acontecimientos más importantes.

Maquillaje sutil y moño para la ocasión

Failia Real Española

Con mucha elegancia la familia real ha saludado a los cargos políticos y al presidente del gobierno.

A pesar de que la reina Letizia suele llevar la melena suelta, para el día de la hispanidad se ha decantado por un recogido que casaba a la perfección con el bonito traje de manga larga transparente y originales bordados. Con maquillaje sutil, la Reina ha lucido una vez más su esbelta figura.

En cuanto a los complementos, ha escogido unos pendientes XL a juego con el tono del vestido al igual que los zapatos. Con la cartera de mano ha querido aportar un toque de modernidad luciendo un bolso rosa chicle. Lo cierto es que una vez más, la reina Letizia ha vuelto a acertar.

Déjanos tus Comentarios