La reina Letizia vuelve a apostar por el negro y Felipe Varela en la recepción ofrecida por la presidenta de Chile

La reina Letizia vuelve a apostar por el negro y Felipe Varela en la recepción ofrecida por la presidenta de Chile Los reyes siguen con su apretada agenda. Son días de no parar para Don Felipe y Doña Letizia, que tras la ‘resaca’ de la gran cena de gala ofrecida en el Palacio Real en honor a la presidenta de Chile, tocaba la recepción, en agradecimiento, de Michelle Bachalet a nuestros monarcas.

La bienvenida de la presidenta tuvo lugar en el Palacio Real de El Pardo, una recepción a la que asistieron unos 500 invitados entre personalidades chilenas y españolas. Una vez más, Doña Letizia volvió a convertirse en el foco de atención.

Al igual que sucediera el día anterior, la reina apostó por el color negro, dándole vida y brillo a su look con una falda de lentejuelas, prenda firmada por Felipe Varela. No es la primera vez que Letizia luce esta falda, la cual ya lució en el año 2012, en Oviedo, en el concierto previo a los Premios Príncipe de Asturias. La combinó con una blusa negra con transparencias en las mangas, clásicos zapatos de salón troquelados, y clutch de ante.

Siempre atenta a las últimas tendencias fashion y beauty, volvió a apostar por un color ‘vivo’ para sus labios, una tonalidad cereza oscura. Tono más claros fueron los elegidos para sus ojos y mejillas, y para acentuar su mirada, su complemento más fiel, las maxi pestañas postizas.

Déjanos tus Comentarios