La reina Letizia, una mañana de audiencias en el Palacio de la Zarzuela

La reina Letizia, una mañana de audiencias en el Palacio de la Zarzuela Esta mañana, la reina Letizia ha retomado su agenda y ha presidido varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Tras la proclamación de Felipe VI y la estructuración de la nueva Familia Real, sin la infanta Elena, Letizia ha tomado el relevo de la hermana del rey y ha recibido a los organizadores y colaboradores de la campaña ‘Un juguete, una ilusión’.

Esta campaña alcanza su XV edición, un proyecto solidario en el que se envían juguetes a los niños de países con escasos recursos. Para la ocasión, la reina volvió a apostar por su look solidario, una camisa de manga francesa, creación de la firma danesa Designers Remix (200 euros), y que ya lució en el Día de la Banderita. Además, volvió a combinarlo con un pantalón de Hugo Boss y los stilettos de Magrit. Fiel seguidora de las tendencias, no se olvidó del color burgundy, el cual lució en sus pendientes de piedras.

Tras la recepción con los organizadores, recibió a los galardonados de la XXIII edición de los Premios de la Federación Española de Mujeres Directivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE).

No será el único acto de Doña Letizia esta semana, quién asistirá junto a Felipe, el miércoles, a la entrega de Premio Periodismo Francisco Cerecedo, y el viernes volverá a Portugal, en su segundo viaje oficial en solitario, para asistir al II Congreso Iberoamericano de Enfermedades Raras.

Déjanos tus Comentarios