La reina Letizia, preparada para su gran día en Roma

La reina Letizia, preparada para su gran día en Roma Los reyes se han trasladado a Italia para continuar con su agenda internacional. Los monarcas fueron recibidos por el presidente de la República Italiana, Giorgio Napolitano, y la primera dama, Clio Bittoni, en el Palacio del Quirinal.

Don Felipe y Doña Letizia mantuvieron una larga conversación con los mandatarios italianos, tras la cual se reunieron con varios miembros del sistema político del país.

Para la ocasión, la reina volvió a apostar por su diseñador de cabecera, Felipe Varela, con un conjunto en blanco y negro, el cual ya lució durante su visita a los Estados Unidos.

Además, se atrevió una vez más con el color blanco, luciendo una blazer de cuello redondo con incrustaciones brillantes en negro. Dio brillo a su rostro con colores claros, contrastando con el rojo de sus labios, y dejó su melena al aire con marcadas ondas.

No será el único acto que mantenga Doña Letizia en el país italiano, mañana tendrá que hacer frente a un gran reto. La esposa de Felipe acudirá a la II Conferencia Mundial sobre Nutrición en la sede de la FAO, en Roma. Será la encargada de pronunciar unas palabras en presencia de importantes personalidades internacionales, como el Papa Francisco. No estará Don Felipe, quién tendrá que atender un compromiso en el Palacio de la Zarzuela.

Al igual que hiciera el rey en Estados Unidos, Letizia pronunciara su discurso en español, fomentando de este modo la lengua castellana. Simultáneamente será traducida en el resto de idiomas para los asistentes.

Déjanos tus Comentarios