La reina Letizia, entre las celebrities mejor vestidas del mundo

Doña Letizia ha conseguido ser una de las Reinas más admiradas a nivel internacional

reina-letizia-mejor-vestidas-TXSi hay algo que se mira con lupa en cada acto público al que asiste la reina Letizia es su vestuario. Mucho ha cambiado desde aquel tradicional traje sastre al que nos tenía acostumbrados cuando se dio a conocer su relación y compromiso con el entonces príncipe Felipe. Aunque manteniendo su personalidad, el paso del tiempo ha refinado mucho más sus looks, un hecho que se ha hecho mucho más evidente desde su proclamación como Reina de España.

Este cambio, valorado a mejor en muchas ocasiones, ha sido bien visto por parte de la revista Vanity Fair, que ha situado a doña Letizia como una de las celebrities mejor vestidas a nivel internacional. La mujer del jefe de estado, que aparece en el “top ten” de la lista”, ocupa concretamente la posición número ocho.

Cabe destacar la labor realizada por sus diseñadores de cabecera, entre los que no faltan Felipe Varela –uno de sus favoritos, Carolina Herrera o Hugo Boss. Gracias a ellos nuestra reina se ha convertido en una mujer elegante, con clase, y que es admirada –e incluso copiada- en muchos lugares.

Justo por encima de doña Letizia, en el séptimo puesto, se encuentra otro personaje de la realeza internacional. Se trata de Carlota Casiraghi, una de las mujeres más admiradas por su buen gusto a la hora de vestir de toda la realeza monegasca.

Las primeras posiciones de la lista la ocupan, sin embargo, Samantha Cameron, la primera dama de Inglaterra; la cantante Taylor Swift; la bailarina Misty Copeland; o la abogada Amal Clooney, conocida mundialmente debido a su relación con el actor George Clooney, con quien se casó en octubre de 2014.

Déjanos tus Comentarios