La reina Letizia comienza el año estrenando look

La Reina volvió a enfundarse la famosa capa de Zara que estrenó en noviembre de 2015

La reina Letizia dio el pasado viernes el pistoletazo de salida a las audiencias del nuevo año. Para dicha ocasión, la mujer del Jefe de Estado quiso estrenar una blusa de Carolina Herrera realizada en seda con estampado de pata de gallo en rojo y gris, con un precio de 250 euros. La blusa ponía el color a un conjunto de estilo working que combinó con la capa de Zara que estrenó el pasado noviembre, de unos 60 euros, y unos pantalones chinos de Hugo Boss.

En joyas, optó por unos pendientes de la firma Links of London de diamantes en forma de lágrima, una de sus piezas favoritas. Para los pies, fue a lo seguro y llevó los elegantes salones de charol negro de Magrit que tanto le gustan y que ya se han convertido en una de sus prendas fetiche.

reina-letizia-capa-2

La primera de las audiencias celebradas fue a una representación de la Fundación Secretariado Gitano que informó a la Reina sobre los objetivos y actividades de esta entidad, cuya labor ha sido distinguida con el Premio Princesa de Girona 2015 y, especialmente, sobre la situación de la mujer gitana y el trabajo a favor de su promoción personal, educativa y profesional.

A continuación, recibió a la Junta Directiva de la Plataforma de Organizaciones de Infancia de España. Una audiencia durante la cual la Reina fue informada del trabajo de este tipo de organizaciones y la situación actual de las mismas, así como los retos que se plantean para el futuro.

Déjanos tus Comentarios