La reina Letizia apuesta por la sobriedad y elegancia del color gris con silueta peplum

La reina Letizia apuesta por la sobriedad y elegancia del color gris con silueta peplum Durante este mediodía se ha celebrado la entrega del Premio Velázquez de las Artes Plásticas en el Claustro de los Jerónimos del Museo del Prado, galardón que este año ha recaído en el escultor Jaume Plensa. Doña Letizia ha sido la encargada de presidir esta ceremonia, rodeadas de personalidades del mundo del arte, así como importantes rostros del panorama político.

La reina se deshizo en elogios hacia el escultor y le dedico unas sentidas palabras: “no puedo evitar sentir una alegría especial al entregar este premio. Ser elogiosa con un artista que utiliza las ideas como materia prima, que consigue obras potentes con un contenido acogedor, que plasma la esencia de lo humano en la forma al reunir pensamiento”.

Para la ocasión, su alteza apostó por la sobriedad y elegancia de un conjunto en tono gris marengo, compuesto por falda ‘lápiz’ de corte midi y chaqueta armada con hombreras y silueta peplum de Nina Ricci. Completaba su estilismo con unos zapatos de salón en ante, clutch en tono crema, y unos pendientes de piedra en forma de lágrima, firmados por Tous. Un look renovado y nuevo para su colección otoño/invierno.

Doña Letizia es experta en moverse ‘entre colores’, no tiene uno definido como predilecto para cada estación. Si hace una semana apostaba por la luminosidad del blanco, esta vez lo hace por la sobriedad del gris, mostrando que cualquier tono es válido para esta época fría del año, el acierto consiste en combinarlo y llevarlo con estilo.

Déjanos tus Comentarios