La Princesa Maxima de Holanda, una bella mujer de rojo

La princesa Máxima de Holanda

Princesa Máxima

La Princesa Máxima de Holanda volvió a destacar una vez más por su colorido estilismo en uno de los últimos actos oficiales de la Familia Real danesa, la ceremonia de despedida a Herman Tjeenk Willink, vicepresidente del Consejo de Estado.

Si no dejó a nadie indiferente con sus atuendos en su reciente visita a Oriente Medio, ha destacado de nuevo, ésta vez,  por su apuesta por los tonos vivos y llamativos.

Junto a su esposo el Príncipe Guillermo y la Reina Beatriz, presenció el acto en el que además se le hizo entrega al homenajeado de la Gran Cruz de los Caballeros de Orange-Nassau, que le impuso la propia soberana.

Al evento celebrado en La Haya acudió también el Primer Ministro Mark Rutte así como otro integrantes destacados del gobierno holandés.

Fiel a su estilo juvenil y alegre, Máxima sobresalió con un acertado conjunto de vestido entallado de color rojo, con rebeca de manga francesa a juego. La Princesa lo apostó todo al rojo con zapatos de salón de terciopelo y pendientes de idéntico tono.

Lo más llamativo resultó su casquete de estilo primaveral, realizado en terciopelo con aplicaciones de flores y redecilla vintage.

Déjanos tus Comentarios