La princesa Mary vuelve a ser fiel a su cita con la moda danesa

Princesa Mary en la Semana de la moda de DinamarcaLa princesa Mary no defrauda al sector de la moda y ha acudido, un año más, a la Feria Internacional celebrada en Copenhague. Para tal ocasión, lució un look muy lady, vestida con diseño con print polka dots y cintura elástica, al que sumó una cartera en rosa cupcake y unas sandalias en nude, Un diez a su estilismo y un diez a su actitud porque, ya desde antes de convertirse en princesa, Mary apoyaba las iniciativas de los diseñadores daneses.

Considera una de las princesas más elegantes del mundo, cada mes de agosto la esposa del príncipe Federico  interrumpe sus vacaciones para acudir a esta cita. Celebrada en el parque ferial Bella Center de Copenhague, la Feria acoge  el trabajo de los diseñadores de moda y sus nuevas propuestas para las nuevas temporadas. Además de asistir a algún desfile, la princesa recorrió la exposición mostrando gran interés por los nuevos diseños de bolsos.

Tras su paso por esta feria, la princesa Mary ha retomados sus vacaciones. El pasado julio, ella y Federico pasaron unos días de descanso en el palacio de Gråsten, al sur de Dinamarca, donde coincidieron con la reina Margarita y su marido, el príncipe Henrik. Desde que sus hijos mayores, Christian e Isabella, finalizaron el curso escolar, la princesa ha reducido su presencia en actos oficiales para pasar más tiempo con ellos y con los pequeños de la casa, los mellizos Vincent y Josephine, de dos años.

 

 

Déjanos tus Comentarios