La princesa Victoria celebra su cumpleaños con Estelle como protagonista

Victoria de Suecia cumple 36 añosComo cada año, el cumpleaños de la heredera, la princesa Victoria, se ha celebrado en Suecia por todo lo alto. En las inmediaciones del palacio de Solliden, residencia veraniega de la Familia Real Sueca, cientos de personas se congregaron para felicitar a la primogénita del rey Carlos Gustavo, que el 14 de julio cumplió 36 años.

En un día tan especial, aparte de contar con numerosas felicitaciones por parte de personas anónimas, Victoria estuvo rodeada por toda su familia. Junto a ella celebraron su cumpleaños sus padres, Carlos Gustavo y Silvia, su marido, Daniel Westling, y, por supuesto, su hija, la princesa Estelle.

La pequeña, que cumplió un año el pasado mes de febrero, fue la auténtica estrella ante las cámaras, eclipsando a la propia Victoria, quien se mostró feliz por el involuntario protagonismo adquirido por su hija. La niña demostró ser un auténtico terremoto, andando de un lado para otro, e interesandose por todo lo que veía a su alrededor.

En cualquier caso, Victoria no solo compartió protagonismo con su hija sino, también, con su hermana, la princesa Magdalena, que estuvo acompañada por su recién estrenado marido, el financiero Chris O´Neill. La pareja contrajo matrimonio el pasado junio y, tras una idílica luna de miel en las Islas Seychelles, y pasar varios días en París, han parado en Suecia antes de regresar a Nueva York, ciudad en la que residen.

Déjanos tus Comentarios