La Princesa de Asturias fascina en Londres

 

Principes de Asturias cena de gala en Londres

Principes de Asturias

 

La Princesa de Asturias volvió a destacar por su elegancia y estilo en una cena celebrada anoche en  Londres, en el marco de una visita oficial de los Príncipes a Reino Unido, con el objetivo de apoyar las relaciones comerciales entre ambos países.

Con esta cena de gala, celebrada en el Hotel Landmark de Londres, se conmemora el 125 aniversario de la la Cámara Oficial de Comercio de España en Gran Bretaña. Asimismose hicieron entrega por primera vez, de los premios a los Amigos de la Marca España.

La Princesa volvió a hacer gala de su buen gusto y su exquisitez en su atuendo, apostando por un vestido de color negro con detalles de pedrería , con volumen en la falda y encaje en las mangas. Es obra de Felipe Varela, uno de sus modistos predilectos, con el que siempre acierta.

Ésta es la segunda ocasión en que Doña Letizia ha lucido este vestido del estilo  little black dress. La primera vez tuvo lugar durante la entrega de los Premios Príncipes de Asturias, en octubre del año pasado, y los combinó con unos zapatos peep toes negros, con aberturas laterales, al igual que durante la cena de gala

 

Déjanos tus Comentarios